Neumaticos en oferta
Dunlop Geomax MX33 sobre Husqvarna

Husqvarna elige los neumáticos Dunlop Geomax MX33 para sus modelos 2023

La marca premium Dunlop ha sido seleccionada por el fabricante de motocicletas de motocross, enduro y supermoto Husqvarna para suministrar los neumáticos de equipamiento original de su última gama de motocross. El Dunlop Geomax MX33 ha sido seleccionado por su rendimiento en terrenos blandos, control y absorción de impactos.

Basándose en su actual gama de motocross, Husqvarna introducirá una serie de mejoras para sus modelos de 2023, cada una de ellas con el fin de ofrecer un mejor rendimiento y manejo para que los pilotos tengan mayor confianza y sean más competitivos.

Geomax MX33: tecnología Dunlop para Husqvarna

El versátil Geomax MX33 está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de terrenos y condiciones. La rigidez de su carcasa y su compuesto ofrecen una combinación entre rendimiento y estabilidad de gran precisión.

Dunlop Geomax MX33 sobre Husqvarna

Gracias a tecnologías patentadas como la Progressive Cornering Block Technology (PCBT), que aumenta la flexibilidad de los tacos para conseguir un mayor control del deslizamiento, o al Advanced Apex Design (AAD), que permite que el flanco mantenga una rigidez constante, los pilotos disfrutan de una ventaja en confianza y velocidad en condiciones variables.

En 2022, todas las victorias del Campeonato AMA de Supercross fueron conseguidas por un piloto de Dunlop, basándose en el éxito del Geomax MX33 en el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM (MXGP). En el MXGP, los pilotos del Standing Construct Husqvarna Factory Racing Team, Pauls Jonass y Brian Bogers, han elegido los neumáticos Dunlop Geomax.

El Dunlop Geomax MX33

Miguel Morais, Director de Equipamiento Original de Dunlop Motorcycle EMEA: «Estamos encantados de que Husqvarna haya elegido la gama MX33 para sus motos. Los neumáticos juegan un papel muy importante a la hora de sacar el máximo partido a una moto de motocross. Dunlop comparte el ADN competitivo de Husqvarna, lo que hace que la suma de ambos productos resulte en una combinación ganadora. Nuestro objetivo se centra en ayudar a los fabricantes a conseguir una máquina preparada para ganar carreras en todos los niveles de competición«.

El Geomax MX33 se montará de serie en todas las gamas TC y FC, con motorizaciones de 125, 250, 350 y 450cc.

Tipos de neumáticos de moto que puedes comprar (con envío gratis)

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

flanco del Blizzak 6 Enliten

Bridgestone presenta los nuevos neumáticos de invierno Blizzak 6 Enliten

Bridgestone, líder mundial en neumáticos premium y soluciones de movilidad sostenible, ha revelado desde su …

Flanco del Vredestein Ultrac Pro

Vredestein Ultrac Pro: alto rendimiento, innovación y sostenibilidad

El próximo mes se presentará el innovador neumático de verano Vredestein Ultrac Pro de ultra …