Connect with us

Moto

Dunlop presenta su gama más potente en el mayor salón mundial de la motocicleta

Publicado

el

ruedas Dunlop trail EICMA 2023

El fabricante británico premium de neumáticos Dunlop de moto regresa a EICMA para presentar sus modelos más recientes y su gama de neumáticos más innovadora hasta la fecha. La presencia de Dunlop en EICMA, en Milán, Italia, proporciona la plataforma perfecta para presentar sus emocionantes planes el futuro con distribuidores, socios y pilotos de toda la industria de la motocicleta.

Dunlop mostrará toda su gama Trail en EICMA, incluida la última incorporación, el Trailmax Raid.

Dunlop presenta sus nuevas ruedas trail

Trailmax Raid, el primer neumático 50/50 on/off-road de Dunlop, fue lanzado en marzo con gran éxito de crítica, completando la oferta de trail de aventura más potente hasta la fecha. El Trailmax Raid estará presente en la feria junto a sus homólogos Trailmax Meridian, Trailmax Mission y Trailmax Mixtour.

En el EICMA, Dunlop tendrá la oportunidad de celebrar una de las temporadas de motocross más exitosas de la historia, con la conquista de todos los títulos de AMA Supercross y Pro Motocross desde 2010 y las victorias en el Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM y en el Motocross de las Naciones. El nuevo Geomax MX34 blando-medio formará parte de la amplia gama de neumáticos de competición de motocross y todoterreno de Dunlop, y permitirá a los pilotos conocer cómo los neumáticos desarrollados en los entornos de competición más duros, gracias a los comentarios de los mejores pilotos del mundo, están disponibles para pilotos de motocross de todos los niveles.

ruedas Dunlop trail EICMA 2023

En 2024, Dunlop confirmará su compromiso con los más altos niveles de las carreras de motos a través de sus asociaciones tanto con el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIM (EWC) como con el Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM, y anunciando la noticia de que será el patrocinador principal y proveedor exclusivo de neumáticos para todas las clases del Campionato Italiano Velocità (CIV) a partir de 2024 durante tres años.

Luca Davide Andreoni, Director de Marketing de Moto de Dunlop Europa comentó: «EICMA nos proporciona una plataforma fantástica para poder conectar con los motoristas del sector, y estamos encantados de volver a la feria de moto más importante del mundo. Este evento nos permite mostrar nuestras últimas innovaciones, como Trailmax Raid y Geomax MX34, y demostrar la tecnología pionera.»

EICMA se celebra del 7 al 12 de noviembre de 2023 en la Feria de Milán. Visita Dunlop en el pabellón 24, en el stand Q68.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares