Connect with us

Moto

Bridgestone lanza su nueva generación de neumáticos deportivos para moto, los Battlax Hypersport S23

Motos con el Battlax Hypersport S23

El fabricante premium de neumáticos Bridgestone de moto ha anunciado hoy el lanzamiento del Battlax Hypersport S23, un nuevo neumático radial deportivo para moto de calle que estará disponible a partir de enero de 2024.

Los Bridgestone Battlax Hypersport S23 son el último producto de la gama Battlax de neumáticos premium para moto de Bridgestone; una gama que celebra su 40 aniversario en 2023.

Todo sobre los nuevos Battlax Hypersport S23

Los Battlax Hypersport S23 presentan varias mejoras de rendimiento en relación con sus predecesores; son unos neumáticos deportivos de nueva generación diseñados para cubrir las necesidades de la conducción deportiva sobre asfalto, con unos niveles de agarre mejorados en seco tanto en circuito como al tomar curvas en carreteras de montaña.

Los Battlax Hypersport S23 emplean un nuevo compuesto en el borde de la banda de rodadura para mejorar el contacto con el asfalto al tumbar en grandes ángulos de inclinación y maximizar el agarre del hombro del neumático en el paso por curva, lo que permitirá a los pilotos llevar sus prestaciones de conducción deportiva al siguiente nivel.

Perfil del Battlax Hypersport S23

El nuevo dibujo, que incorpora la tecnología Pulse Groove, contribuye a mejorar las prestaciones incluso en las condiciones de asfalto más complicadas y en mojado, garantizando a los pilotos un agarre aún mejor, una maniobrabilidad excelente y, en definitiva, más confianza.

Bridgestone se compromete a apoyar el desarrollo de una cultura del mundo de la moto divertida y segura, ofreciendo tranquilidad gracias al desarrollo de una estrategia premium a nivel global con productos como sus neumáticos premium para moto Battlax. A través de estos esfuerzos, la compañía logra su compromiso de «Emoción: Comprometidos con inspirar emoción y dar vida al mundo de la movilidad» y «Ergonomía: Comprometidos con proporcionar comodidad y tranquilidad en el mundo de la movilidad», principios descritos en el «Compromiso E8 de Bridgestone»

Populares