Connect with us

Moto

Bridgestone Battlax Hypersport S23 equipo de serie para la nueva Yamaha MT-09

Publicado

el

Bridgestone Battlax Hypersport S23

El fabricante premium de neumáticos Bridgestone ha anunciado hoy que dotará de neumáticos Battlax Hypersport S23 como equipo de serie a la nueva naked MT-09, destinada al mercado europeo y fabricada por Yamaha Motor Co.

La nueva versión de la MT-09 de Yamaha Motor se ha desarrollado bajo el concepto The Knight Horse, refinando aún más la calidad de conducción de The Rodeo Master que se ha defendido hasta la fecha. En términos de diseño, se ha perfilado todavía en mayor medida el carácter Torque & Agile.

Yamaha MT-09 elige el Bridgestone Battlax Hypersport S23

A través del desarrollo conjunto de neumáticos a largo plazo con Yamaha Motor, Bridgestone continúa apoyando a la compañía aportando valor en su amplia gama de moto.

Los neumáticos Battlax Hypersport S23 M-Spec, diseñados específicamente para la nueva MT-09, son neumáticos deportivos de última generación que incorporan un nuevo diseño de dibujo para optimizar las fluctuaciones de rigidez de la superficie de contacto del neumático, al tiempo que mantienen excelentes propiedades hidrófugas para la conducción sobre superficies mojadas, con el fin de mejorar el agarre y otros atributos de rendimiento que son cruciales para la conducción deportiva . Estas características respaldan la nueva experiencia de conducción que proporciona la MT-09 a través de un mayor agarre y estabilidad de manejo, ya sea en línea recta o en curvas cerradas.

Otro excelente reconocimiento para la gama Battlax

Battlax, la marca de neumáticos premium para moto de Bridgestone, es uno de los productos que ha proporcionado durante años un apoyo continuado a las motos premium mediante actividades de deportes de motor que representan el «último desafío».

Bridgestone ha celebrado en 2023 el 40 aniversario de la marca Battlax como testimonio de su historia de superación de los límites del rendimiento de los neumáticos a través de la participación en la búsqueda de los pináculos de la excelencia que son los deportes de motor.

Bridgestone Battlax Hypersport S23

Los esfuerzos llevados a cabo estas últimas 4 décadas han tenido como resultado que Battlax se haya situado a la cabeza de la cuota de mercado de equipos de serie de neumáticos premium para moto en todo el mundo. Bridgestone se compromete a respaldar el desarrollo de una cultura del motociclismo segura y placentera que garantice tranquilidad, avanzando en una estrategia global de nicho premium centrada en sus neumáticos premium para motos de la marca Battlax.

Gracias a todas estas iniciativas, la compañía hace cuanto está a su alcance por alcanzar el compromiso corporativo de «Emoción: Comprometidos en inspirar emoción y dar vida al mundo de la movilidad», tal y como se describe en el «Compromiso E8 de Bridgestone» y a proporcionar «Emoción al Volante» en 10 años, 20 años y en adelante.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares