Connect with us

Moto

Las mejores marcas de motocross eligen Dunlop Geomax MX34 como equipamiento de serie

Publicado

el

Dunlop Geomax MX34

Geomax MX34, el neumático blando-medio de MX de nueva generación de Dunlop moto, ha sido elegido por tres importantes fabricantes de motocross como neumático de serie en sus motos de edición oficial. Tras la elección de Geomax MX33 el año pasado, la última gama Geomax ha sido elegida por KTM, GasGas y Husqvarna, consolidando la continua asociación de Dunlop con fabricantes que compiten al más alto nivel en motocross.

Geomax MX34 se ha montado en la KTM 450 SX-F Factory Edition, la GasGas MC 450F Factory Edition, y la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition, que comparten el mismo diseño de chasis y los característicos gráficos de equipo que las motos utilizadas por sus respectivos equipos de serie en el ferozmente competitivo Campeonato AMA Supercross, que comenzó a principios de este mes.

Las motos de la edición de serie han sido mejoradas con nuevos refinamientos y tecnologías que cambian el juego en comparación con sus predecesoras, con el objetivo de elevar el rendimiento a un nivel aún más alto y llevar a los pilotos lo más cerca posible del nivel profesional, todo ello con el apoyo del neumático de Dunlop ganador del campeonato.

Dunlop Geomax MX34, el favorito de las marcas de motocross

El Dunlop Geomax MX34 garantiza un mejor rendimiento en las curvas y un mayor control del deslizamiento delantero y trasero en comparación con el Geomax MX33, proporcionando la estabilidad en línea recta y el control en las curvas que son cruciales para que los pilotos rindan al máximo en la competición de Supercross. El nuevo dibujo trasero permite a los pilotos acelerar con confianza en pistas blandas, de barro e intermedias, contribuyendo a ganar tiempos de vuelta en carrera. A ello se añade la tecnología Progressive Cornering Block Technology (PCBT) de nueva generación, que facilita una absorción superior y un mejor contacto con el suelo para una tracción y un rendimiento óptimos.

Dunlop Geomax MX34

Miguel Morais, Director de Equipo Original de Dunlop Motorcycle EMEA«Estamos encantados de que el neumático Geomax MX34 haya sido elegido como equipamiento original para las motos de edición de serie de tres fabricantes de primer nivel: KTM, Husqvarna y GasGas. Estamos encantados de ofrecer a los pilotos y equipos un neumático que proporciona estabilidad y confianza en una amplia gama de condiciones, permitiéndoles darlo todo en la pista a lo largo de 2024.»

La mayoría de los pilotos que compiten en el Campeonato AMA Supercross 2024 han elegido la gama Dunlop Geomax, lo que sigue confirmando a Dunlop como la opción de neumático preferida entre los mejores pilotos. Mientras tanto, Dunlop busca continuar la racha de ganar todos los títulos del AMA Supercross y Pro Motocross desde 2010 en la nueva temporada.

A medida que se acerca el Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM, que comienza en Argentina el 10 de marzo, aumenta la expectación para que el Geomax MX34 continúe con su sólido rendimiento en el escenario mundial del motocross.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares