Connect with us

Marcas

Neumáticos Vredestein, un auténtico éxito en Alemania

Publicado

el

Los neumáticos Vredestein equipo original del Golf Mark 8

Vredestein, la marca de neumáticos premium de Apollo Tires, fue galardonada en varias pruebas independientes realizadas en otoño por las principales revistas comerciales alemanas, incluidas AutoBild, ACE Lenkrad y AUTO Straßenverkehr, y por ADAC, la mayor asociación europea de automóviles.

El neumático de alto rendimiento Quatrac Pro fue reconocido por AUTO Straßenverkehr como un producto con la mejor relación «calidad/precio» y recomendado por la revista ACE Lenkrad durante la prueba de septiembre dedicada a los modelos para todas las estaciones.

Vredestein, una alternativa de calidad para las ruedas de tu coche

Los evaluadores de AutoBild destacaron el rendimiento del Quatrac Pro en la nieve, así como «su manejo estable, su corta distancia de frenado sobre mojado y su bajo nivel de ruido».

El modelo Quatrac estándar, adecuado para automóviles familiares y SUV, terminó en segundo lugar y fue definido como «ejemplar» en la prueba de AutoBild dedicada al segmento altamente competitivo de neumáticos para todas las estaciones.

Los probadores describieron el Quatrac como «un neumático duradero para todas las estaciones con un rendimiento equilibrado en seco y mojado, con impresionantes distancias de frenado».

Modelos de Neumáticos Vredestein

Expertos en neumáticos de invierno

En pruebas independientes recientes, la gama de neumáticos de invierno de Vredestein también funcionó bien. El modelo Wintrac fue «recomendado» por ADAC, la mayor asociación automovilística alemana, que cuenta con alrededor de 21 millones de miembros. La organización aplaudió su actuación sobre hielo y baja resistencia a la rodadura. Además, la prueba AUTO Straßenverkehr definió a Vredestein Wintrac Pro, el neumático de invierno de alto rendimiento, como «muy bueno».

«También este año, Vredestein ha logrado resultados muy positivos en pruebas independientes: estamos muy orgullosos de los premios recibidos, luego de las prestigiosas pruebas realizadas en Alemania declaró Daniele Lorenzetti, Director de Tecnología – Un éxito que continúa y es el resultado de la actividad de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, que está continuamente comprometido con el perfeccionamiento de nuestros productos en las principales categorías de neumáticos”.

Apollo Tyres lanzará un neumático Vredestein para coches eléctricos

Con el lanzamiento del nuevo neumático para todas las estaciones Vredestein EV a fines de 2022, Apollo Tires apunta a un mayor reconocimiento.

Actualmente, la compañía está trabajando en estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles como parte de un importante programa de investigación y desarrollo centrado en nuevos productos. Desde su debut a principios de los 90, la marca de neumáticos premium Vredestein se ha destacado por estar a la vanguardia en el segmento de todas las estaciones. Una experiencia que ahora se está utilizando para alcanzar nuevos niveles de innovación en el mercado de neumáticos para vehículos eléctricos.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares