Connect with us

Marcas

Dunlop Geomax MX33 elegido como equipo original por KTM, Husqvarna y GasGas

Publicado

el

KTM, Husqvarna y GasGas eligen al Dunlop Geomax MX33

El Geomax MX33 de Dunlop, un neumático probado y ganador de múltiples campeonatos, ha sido elegido una vez más como equipo original en los modelos Factory Edition de tres de las marcas de motocross más exitosas: KTM, Husqvarna y GasGas.

KTM, Husqvarna y GasGas eligen al Dunlop Geomax MX33

La KTM 450 SX-F Factory Edition, la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition y la GasGas MC 450 Factory Edition utilizarán el Geomax MX33. Cada moto utiliza el mismo diseño de cuadro que las bicicletas de carrera AMA Supercross de fábrica, y estas ediciones especiales cuentan con una gama de tecnología y componentes de primera calidad. Esto incluye la elección de neumáticos de motocross, lo que subraya la relación de Dunlop con una gama de fabricantes al más alto nivel de competición de motocross.

El Dunlop Geomax MX33 está diseñado para terrenos blandos, fangosos e intermedios y su éxito en las carreras proviene de su capacidad para trabajar en una amplia gama de superficies. Esto les da a los ciclistas de todas las habilidades una ventaja en diferentes condiciones. Los ciclistas han elogiado el Geomax MX33 por su absorción y control de baches, con la ayuda de la tecnología Progressive Cornering Block patentada por Dunlop.

KTM, Husqvarna y GasGas eligen al Dunlop Geomax MX33

Otras innovaciones incluyen Advanced Apex Design (AAD), que permite que la pared lateral mantenga una rigidez constante, lo que ayuda a los ciclistas a disfrutar de una ventaja de seguridad y velocidad en condiciones variables.

Miguel Morais, director de equipos originales de Dunlop Motorcycle EMEA: “Estamos encantados de anunciar que hemos sido elegidos para suministrar nuestros neumáticos Geomax MX33 a motos de motocross de gama alta de KTM, Husqvarna y GasGas. Nuestro objetivo es ayudar a los fabricantes a aprovechar todo el potencial de sus motocicletas y ofrecer a los conductores un nivel inigualable de confianza y sensación en una amplia gama de condiciones. Esperamos extender esta relación y ayudar a los ciclistas y equipos a ganar en 2023”.

La gama Dunlop Geomax ha sido elegida por la mayoría de los pilotos que compiten en el Campeonato AMA Supercross 2023, que comienza en Anaheim el 7 de enero, antes de que comience la temporada del Campeonato Mundial FIM Motocross en Argentina el 12 de marzo.

KTM, Husqvarna y GasGas eligen al Dunlop Geomax MX33

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares