Connect with us

Marcas

Vredestein patrocinador del Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2023

Publicado

el

Vredestein patrocinador del Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2023

Vredestein se convierte en patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino FIS 2023, que se celebrará en Courchevel Méribel, Francia, del 6 al 19 de febrero de 2023. Apollo Tyres, propietaria de la marca Vredestein, firmó el acuerdo de patrocinio para promover la concienciación a partir del premio- gama ganadora de neumáticos de invierno (Wintrac y Wintrac Pro) y para todas las estaciones (Quatrac y Quatrac Pro) de Vredestein.

Podrás comprarlos en Muchoneumatico.com al mejor precio y con envío gratis:

Vredestein, expertos en neumáticos de invierno

Los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino de la FIS son un evento cumbre en el calendario mundial de deportes de invierno y atraen a millones de aficionados. En 2021, fueron seguidos por más de 126 millones de espectadores, mientras que la cobertura en línea del evento alcanzó más de 357 millones de visitas y más de 11 millones de me gusta.

La marca Vredestein ocupará un lugar destacado en los dorsales, pancartas y telones de fondo publicitarios de los atletas en los eventos altamente competitivos y cargados de adrenalina de los campeonatos. El acuerdo fue firmado por Infront, socio de marketing exclusivo en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS 2023.

Vredestein patrocinador del Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2023

“Este nuevo e importante compromiso con los deportes de invierno ofrece una plataforma ideal para dar a conocer los valores únicos de la marca y los productos Vredestein”, dijo Benoit Rivallant, presidente y director ejecutivo de Apollo Tyres. “Nuestros neumáticos de invierno y para todas las estaciones comparten el mismo espíritu que anima el mundo del esquí de competición, en particular el objetivo de lograr estándares más altos de rendimiento y seguridad en la nieve y el hielo. Los Campeonatos del Mundo atraen a un público entusiasta que comprende y aprecia los productos de calidad superior. Este nuevo acuerdo nos permitirá consolidar aún más el prestigio de la marca Vredestein en los mercados en los que ya está presente y en aquellos en los que la marca está creciendo en toda Europa”.

Bernard Front, presidente de Courchevel Méribel 2023, dice: “Como organizadores del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino FIS 2023, estamos muy contentos de tener un nuevo socio comprometido con la montaña. Juntos, estamos trabajando para hacer de este evento un verdadero escaparate de nuestro mundo y el del esquí. Agradecemos a la marca de neumáticos premium Vredestein por estar a nuestro lado y participar en este gran evento que celebra el esquí francés e internacional”.

Los Vredestein más vendidos en España

Vredestein patrocinador del Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2023

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares