Lanzan el Kumho Ecsta X3 KL17

Neumáticos Kumho Ecsta X3 KL17: cualidades y comparación respecto a otros modelos de la marca

Los Neumáticos Kumho Ecsta destacan por tener una buena durabilidad y una gran calidad, todo ello a un precio ajustado realmente interesante. Por este motivo, son muchos los usuarios que deciden utilizar en sus vehículos este tipo de neumáticos y disfrutar así de una experiencia al volante gratificante y segura, sin tener que pagar un alto coste para ello.

Kumho ha pasado de ser una pequeña compañía coreana a una empresa con un gran prestigio a nivel mundial gracias a la calidad y durabilidad de sus productos. Reconocidas marcas como Volkswagen, BMW o Mercedes incorporan en muchos de sus modelos neumáticos Kumho de serie.

A continuación, hablaremos de los neumáticos Kumho Ecsta X3 KL17 y de otros tres modelos interesantes de la propia marca surcoreana.

Neumáticos Ecsta X3 KL17

Los neumáticos Ecsta X3 KL17 están diseñados para la última generación de vehículos 4×4. Destaca por ofrecer un alto nivel de estabilidad en la conducción en altas velocidades, además de disponer de un sistema óptimo que evita el aquaplaning (consigue un rápido drenaje de agua gracias a varias ranuras anchas circunferenciales y ranuras laterales del neumático).

Su agarre en terrenos secos es excepcional, siendo también muy bueno en terrenos mojados, ayudando al frenado en ambos tipos de asfalto, así como a una buena tracción en las curvas. Los Kumho Ecsta X3 KL17 son considerados unos neumáticos ultraseguros por lo que son ideales para todos aquellos que ponen la seguridad en primer lugar a la hora de conducir.

Se trata de neumáticos asimétricos para vehículos SUV de última generación que utilizan un novedoso compuesto a base de silicio que garantiza un alto nivel de confort en la conducción.

Lanzan el Kumho Ecsta X3 KL17

Kumho cuenta con muchos otros modelos de neumáticos que puedes adquirir para disfrutar de todas las prestaciones y del alto nivel de calidad que ofrece esta marca. Entre esos modelos podemos destacar:

  • Neumáticos Kumho Ecsta HM KH31. Los neumáticos HM KH31 destacan por su gran durabilidad, pudiendo recorrer largas distancias sin que el dibujo sufra un deterioro considerable. Para los que buscan un neumático de larga duración que les permita ahorrar dinero, este modelo es el ideal.
  • Neumáticos Kumho Ecsta PS71. Con el diseño optimizado del neumático Kumho Ecsta PS71 que incorpora cuatro surcos longitudinales que proporcionan una alta manejabilidad y una excelente frenada, se garantiza la frenada tanto en sobre suelos secos como mojados.
  • Neumáticos Kumho Ecsta PS91. Este modelo de neumáticos está diseñado para coches deportivos, y coinciden con los Ecsta X3 KL17 es sus altas prestaciones cuando se circula a velocidades muy altas, ofreciendo una rápida respuesta y una gran estabilidad. 

 Los neumáticos Kumho Ecsta X3 KL17 son una gran adquisición si quieres contar con un gran control sobre la frenada de tu vehículo, tanto en carreteras mojadas como secas. Además, son neumáticos que mejoran la conducción aportando una gran estabilidad y un alto grado de confort.

La relación calidad-precio es uno de los fuertes de esta empresa surcoreana, algo que se puede apreciar en todos los modelos comentados anteriormente.

Te puede interesar también

General Tire ranking de sus mejores neumáticos

General Tire: ranking de sus mejores modelos de neumáticos

General Tire es una empresa del grupo Continental que produce neumáticos de precio asequible. La …

Continental presenta UltraContact

Si buscas un neumático de verano, el UltraContact de Continental es para ti

La marca Continental ha presentado recientemente su nuevo neumático UltraContact, un neumático de verano que …