Connect with us

4x4

Nuevo Land Rover Defender equipado con neumáticos Goodyear

Publicado

el

Nuevo Land Rover Defender

La empresa británica Land Rover seguirá confiando en los neumáticos Goodyear para equipar a uno de sus todoterrenos emblema: el Land Rover Defender. Desde el grupo Jaguar Land Rover llevan confiando desde hace varios años en el fabricante de neumáticos francés, siendo este el suministrador oficial de algunos de sus principales modelos.

Goodyear servirá dos modelos de neumáticos para el nuevo Land Rover Defender

Como no podría ser de otra forma, la empresa británica vuelve a confiar en uno de los mayores fabricantes de neumáticos a nivel mundial para equipar uno de sus vehículos estrella: el nuevo Land Rover Defender. Este todoterreno es todo un icono dentro del segmento de los 4×4, y aquellos clientes que deseen adquirirlo deben saber que tendrán la posibilidad de elegir dos configuraciones de neumáticos distintas, para hacer de la conducción una experiencia imparable e irrepetible. Los dos compuestos serían los siguientes:

Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure

Estarán disponibles para llantas de 18, 19 y 20 pulgadas. Gracias a la gran versatilidad que ofrece este compuesto, los conductores podrán pasar de rodar en carretera a adentrarse sin ningún tipo de problemas por terrenos más propios del campo. Para permitir esta versatilidad, el compuesto está reforzado con una carcasa de Kevlar, y los hombros están diseñados con tecnología Durawall, todo ello siempre en beneficio de evitar cualquier clase de pinchazo o cualquier tipo de perforación que afecte al neumático.

Otro punto fuerte a destacar del Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure es que la banda de rodadura presenta un diseño totalmente optimizado, cuya finalidad no es otra que prolongar un 37 % la vida útil del neumático respecto a sus competidores.

Goodyear Wrangler DuraTrac

Al igual que el compuesto anterior, estará disponible para llantas de 18, 19 y 20 pulgadas. Pensado para aquellos conductores que deseen prestaciones mucho más técnicas propias de los todoterrenos, el Goodyear Wrangler DuraTrac presenta todas las especificaciones del neumático anterior además de la tecnología TractiveGroove, pensada para tracciones más seguras sobre condiciones de nieve o barro.

Land Rover Defender, el todoterreno por excelencia

El binomio Land Rover Defender y neumáticos Goodyear hacen un binomio difícilmente superable en la actualidad. Gracias a las nuevas incorporaciones técnicas incorporadas, este 4×4 ofrece unas prestaciones únicas que van mucho más lejos de las propias off road.

  • El Defender Land Rover presenta una tracción permanente y un bloqueo central diferencial de fábrica. Para los conductores que deseen sacar la máxima potencia de este todoterreno fuera del asfalto, tienen la posibilidad de solicitar el equipamiento del bloqueo diferencial en la parte trasera.
  • El sistema electrónico de este 4×4 ha sido ampliamente mejorado a través del equipo Terrain Response 2, el cual es capaz de modificar algunos de los parámetros propios de la conducción (caja de cambio, aceleración, dirección, tracción, etc.) para adaptarse a cualquier situación.

En definitiva, el nuevo Land Rover Defender presenta unas nuevas especificaciones técnicas para mejorar la experiencia al volante tanto en carretera como por aquellos terrenos escarpados. Asimismo, para garantizar las mejores prestaciones, este todoterreno viene equipado con neumáticos Goodyear, siendo este el suministrador de la mayoría de modelos de la marca británica.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares