Connect with us

Marcas

Michelin socio global de MAN Truck y Bus Driver Training

Publicado

el

Michelin se une a MAN Trucks

MAN Truck & Bus y Michelin han anunciado una nueva asociación de formación en la feria comercial IAA Transportation en Hannover. A partir de enero de 2023, Michelin entrará en una cooperación global de tres años con MAN ProfiDrive, el programa de formación de conductores de la empresa con sede en Múnich.

Michelin se une a MAN Trucks

MAN dijo que el compromiso de Michelin con la sostenibilidad hizo que el fabricante de neumáticos fuera una buena elección como socio. El programa forma a los conductores de vehículos comerciales en el uso de sistemas de seguridad y asistencia, en conducción eficiente en combustible y en el uso de servicios telemáticos, así como en otros temas relevantes para gestores de flotas y empresarios del sector del transporte.

De profesionales a profesionales: nuestros entrenadores MAN ProfiDrive hacen que la industria sea adecuada para la vida cotidiana en la carretera”, dice Dennis Afffeld, gerente de ventas de camiones y furgonetas MAN Truck & Bus. «Michelin aporta una experiencia muy especial en neumáticos para vehículos comerciales a nuestro programa de formación de conductores: una verdadera victoria para todos los involucrados«.

El fabricante de neumáticos espera su compromiso como socio de cooperación global. “Haremos nuestra contribución a la movilidad segura y sostenible en el sector de los vehículos comerciales, en particular con ideas y enfoques que van más allá del clásico negocio de los neumáticos”, dice Philipp Ostbomk, vicepresidente de ventas B2B de Michelin Europe North. «La asociación con MAN Truck & Bus también ilustra esta afirmación, ya que una oferta de formación profesional aumenta la eficiencia y la seguridad en las carreteras«.

Michelin se une a MAN Trucks

Desde 1981, MAN Truck & Bus ofrece cursos de formación sobre principios básicos, economía, seguridad y campos de aplicación especiales a nivel internacional para la industria del transporte y el transporte de pasajeros a través de MAN ProfiDrive. La cartera MAN ProfiDrive incluye tanto las medidas de formación legalmente requeridas para conductores profesionales como cursos de formación específicos para clientes.

Miles de participantes en más de 67 países colaboraron con los expertos de MAN para optimizar su estilo de conducción en términos de seguridad y sostenibilidad. Porque solo quien utiliza correctamente todas las tecnologías innovadoras a bordo de camiones y autobuses y conduce con precaución, seguridad y previsión puede reducir de forma sostenible los riesgos en el tráfico rodado, así como el consumo y el desgaste de combustible.

Estos son algunos de los modelos de neumáticos de camión del fabricante francés más vendidos en España:

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares