La marca Triangle Tire

La marca Triangle Tire lanza una app móvil para dar inmediatez a sus clientes

Poco a poco, las nuevas tecnologías van penetrando y cobrando mayor peso en todos los sectores productivos. La última tendencia es el diseño y desarrollo de aplicaciones para móviles y tabletas, destinadas a facilitar la comunicación y la vinculación entre empresas y clientes. Con ese objetivo, la marca Triangle Tire, el mayor fabricante chino de ruedas de gama económica, ha lanzado en diciembre de 2021 una innovadora aplicación móvil para el mercado europeo.

La aplicación nace con la vocación de convertirse en un complemento indispensable de su catálogo comercial en Europa y en ella se incluyen todas las categorías de producto: neumáticos Triangle para turismos y derivados, neumáticos para vehículos comerciales, neumáticos industriales y ruedas Triangle específicas para realizar tareas de movimientos de tierras.

Descripción breve de la app Triangle Tire

Las principales características de la aplicación de Triangle Tire incluyen información muy detallada sobre cada neumático, lo que incluye:

  • Las imágenes y las características técnicas de todos los productos
  • Catálogos descargables en formato PDF
  • Consultas ‘online’ y ‘offline’
  • Notificaciones ‘push’
  • Un enlace directo al sitio web global de Triangle Tire

Cómo funciona y para qué sirve la nueva aplicación

Esta primera versión de la aplicación únicamente ofrece a sus clientes funciones informativas y de soporte técnico:

Por un lado, la función de notificaciones ‘push’ mantiene a los clientes al corriente de las últimas novedades de producto: cualquier lanzamiento de un nuevo modelo o ampliación de la gama es comunicada de manera instantánea y automática a cada cliente.

Por otra parte, la posibilidad de descargar el catálogo permite a los usuarios acceder sin conexión a todos los detalles de los productos y a las fichas técnicas completas de los mismos, lo que garantiza que la información esté siempre accesible y disponible para ser compartida o impresa.

Según el departamento de comunicación de Triangle Tire, esta primera versión de la app es la herramienta ideal para que los distribuidores, los minoristas, los representantes de ventas y los gestores de flotas tengan al alcance de la mano toda la información disponible acerca de cualquier producto comercializado por la empresa.

El director de marketing europeo de Triangle Tire ha explicado que la aplicación está diseñada para que cualquier persona pueda utilizarla de manera cotidiana, algo que hará que los distribuidores y clientes se familiaricen aún más con la marca.

La aplicación es el primer escalón de un ambicioso proyecto futuro más avanzado y funcional, en el que será posible realizar pedidos ‘online’ y estar al corriente del proceso de expedición, transporte y entrega de los mismos.

Un neumático de La marca Triangle Tire

Dónde obtener la aplicación y requerimientos necesarios para utilizarla

Para poder descargar, instalar y utilizar la aplicación de Triangle Tire, los usuarios deberán disponer de un teléfono móvil inteligente o de una tablet con conexión que cumpla con una de las siguientes especificaciones:

  • Sistema operativo Apple iOS 12 o superior
  • Sistema operativo Android 8.0 o superior

La aplicación de la marca Triangle Tire es gratuita y de acceso universal, tanto para los profesionales del sector del neumático como para los clientes finales u otras personas interesadas.

Te puede interesar también

General Tire ranking de sus mejores neumáticos

General Tire: ranking de sus mejores modelos de neumáticos

General Tire es una empresa del grupo Continental que produce neumáticos de precio asequible. La …

Continental presenta UltraContact

Si buscas un neumático de verano, el UltraContact de Continental es para ti

La marca Continental ha presentado recientemente su nuevo neumático UltraContact, un neumático de verano que …