Neumaticos en oferta
Hankook Ventus S1 evo 3 gana la prueba de distancia de frenado

Hankook Ventus S1 evo 3 gana la prueba de distancia de frenado entre los mejores neumáticos de verano

El Hankook Ventus S1 evo 3 ha obtenido el primer puesto en la primera parte de las pruebas de neumáticos de verano de 2023 realizadas por la revista Auto Bild. La revista especializada seleccionó 50 marcas de neumáticos diferentes de neumáticos de verano UHP con tamaños de neumáticos 225/45R18 e índice de velocidad Y (hasta 300 km/h) para poder encontrar los mejores para la próxima temporada de verano. Solo los 20 mejores en términos de rendimiento de frenado en carreteras mojadas y secas podrán esperar una posición en la parrilla de salida para la segunda ronda de pruebas.

Hankook Ventus S1 evo 3 gana la prueba de distancia de frenado 2023 de Auto Bild

Auto Bild cree que la distancia de frenado combinada en mojado/seco es el factor de seguridad decisivo al hacer recomendaciones sobre qué neumáticos comprar. Con una excelente distancia de frenado en seco a 100 km/h de 33,3 metros y una distancia de frenado en mojado a 80 km/h de solo 24,8 metros, el Hankook Ventus S1 evo 3 obtuvo el primer lugar en comparación con todas las demás marcas en esta categoría, lo cual es específicamente significativo cuando se trata de seguridad.

Hankook Ventus S1 evo 3 gana la prueba de distancia de frenado

En la próxima ronda, los 20 mejores neumáticos en la disciplina de frenado competirán entre sí en otras pruebas que incluyen manejo, aquaplaning y kilometraje. Las diferencias en la prueba de frenos Auto Bild a veces son significativas. En comparación con las otras marcas de neumáticos que se están probando, el Hankook Ventus S1 evo 3 se detiene a 15,5 metros, o unos buenos tres autos de largo antes, en carreteras mojadas.

Para el fabricante de neumáticos premium Hankook, los resultados de la prueba de frenos Auto Bild son la demostración de que su experiencia y el uso de materiales de alta calidad, como los que se utilizan en el Ventus S1 evo 3, son valiosos para los consumidores. Después de todo, en casos extremos, ayudan a prevenir accidentes.

TE INTERESA:

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

flanco del Blizzak 6 Enliten

Bridgestone presenta los nuevos neumáticos de invierno Blizzak 6 Enliten

Bridgestone, líder mundial en neumáticos premium y soluciones de movilidad sostenible, ha revelado desde su …

Flanco del Vredestein Ultrac Pro

Vredestein Ultrac Pro: alto rendimiento, innovación y sostenibilidad

El próximo mes se presentará el innovador neumático de verano Vredestein Ultrac Pro de ultra …