Connect with us

Marcas

El Hankook Ventus S1 evo 3 es equipo original del BMW i4

Publicado

el

Hankook Ventus S1 evo 3 BMW i4

El fabricante de neumáticos premium Hankook equipará de fábrica su BMW i4 Gran Coupé con neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP). Las medidas cubren neumáticos híbridos de 18 y 19 pulgadas.

También hay modelos resistentes a pinchazos de 19 pulgadas y modelos multipropósito de 18 pulgadas. El BMW i4 utilizará neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP) del tipo Ventus S1 evo 3.

“La instalación de neumáticos para vehículos eléctricos como el BMW i4 es particularmente exigente», dijo Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe. «Por lo tanto, ahora estamos aprovechando la oportunidad que tuvimos hace años para promover vigorosamente la investigación en esta área. Con el BMW i4, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en los autos deportivos eléctricos y estoy muy orgulloso de eso.»

El BMW i4 ya tiene neumático: Hankook Ventus S1 evo 3

El modelo Ventus S1 evo 3 combina bloques laterales reforzados con núcleos de talón de alta resistencia para una conducción deportiva y dinámica y una dirección precisa.

Además, la carcasa de rayón particularmente ligera y las secciones compuestas de aramida en el área del cinturón reducen el crecimiento no deseado de la circunferencia de rodadura, incluso a velocidades muy altas, lo que también tiene un efecto positivo en la estabilidad, la conducción y la precisión direccional Influencia.

Hankook Ventus S1 evo 3 BMW i4

Un compuesto especial de la banda de rodadura que utiliza resinas naturales de alto rendimiento y garantiza el agarre necesario, así como un excelente rendimiento de tracción y frenado.

Medidas del Hankook Ventus S1 evo 3 para BMW i4
MedidasPerfil
245/45R18 (VA)255/45R18 (HA)Hankook Ventus S1 evo 3
245/40R19 (VA)255/40R19 (HA)Hankook Ventus S1 evo 3
245/40R19 (VA) HRS255/40R19 (HA) HRSHankook Ventus S1 evo 3
245/45R18 (cambio del tipo de neumáticos)Hankook Ventus S1 evo 3

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares