Connect with us

Marcas

Neumáticos de verano: Goodyear EfficientGrip Performance 2 es el mejor de 15 pulgadas

Publicado

el

Premiado el Goodyear EfficientGrip Performance 2

El EfficientGrip Performance 2 de la marca de neumáticos premium Goodyear fue el ganador de la última prueba de neumáticos de verano de 15 pulgadas de ADAC, que comparó 16 tamaños diferentes de neumáticos populares en el segmento de automóviles pequeños.

El mejor neumático de verano de 15 pulgadas es Goodyear

ADAC, la principal autoridad automotriz de Alemania, publicó la prueba junto con sus homólogos austriacos y suizos ÖAMTC y TCS. Probado para el tamaño 185/65R15, clase de velocidad H, y mide una serie de criterios que incluyen rendimiento en seco y mojado, ruido, consumo de combustible y desgaste.

EfficientGrip Performance 2, durabilidad y alto kilometraje

El kilometraje y la durabilidad son características clave de Goodyear EfficientGrip Performance 2, que ofrece un 50 % más de kilometraje que su predecesor y un 20 % más que su competidor más directo, también probado. El impresionante kilometraje del neumático fue confirmado por la última prueba de neumáticos de verano de ADAC, que fue calificada como «Muy buena» por su longevidad y logró excelentes resultados en todos los demás criterios de prueba. En 2021, ADAC anunció Goodyear EfficientGrip Performance 2 como el neumático con mayor rendimiento de kilometraje después de pruebas intensivas, con Goodyear completando con éxito más del doble del kilometraje de algunos de los competidores de la marca.

La prueba ADAC en 2022 probó el tamaño del 185 / 65R15, que es estándar en muchos autos pequeños, como el Audi A1, Citroën C3, Fiat Panda, Renault Clio y Zoe, como el Volkswagen Polo.

Laurent Colantonio, Director Regional de Tecnología de Goodyear, EMEA: “La serie EfficientGrip Performance 2 está diseñada para ser una llanta excelente en todas las condiciones y para servir a los conductores de una variedad de automóviles que requieren un alto kilometraje y longevidad, así como una llanta húmeda confiable. incluso en tierra firme. desempeño Estas características muestran que esta galardonada línea de productos está lista para adaptarse a una flota moderna y electrificada y también demuestra el compromiso de Goodyear con la sustentabilidad».

Visita nuestra tienda online donde podrá comprar todos los modelos de la prestigiosa marca Goodyear.

Qué es ADAC

ADAC (acrónimo de Allgemeiner Deutscher Automobil-Club o sea Automóvil Club General Alemán) es la mayor asociación de automoción de Europa. Su objetivo es la detección y promoción de los intereses de los sectores de la automoción, el motor y el turismo. Inicialmente conocida sobre todo por su servicio de asistencia en carretera, ADAC, también ofrece otros servicios, distribuye mapas de ciudades, mapas de carreteras y atlas de carreteras y gestiona varios centros de conducción segura.

Sus expertos realizan anualmente una serie de pruebas de fiabilidad en neumáticos, motores y prácticamente todos los componentes principales de automóviles, camiones y motocicletas.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares