Connect with us

Marcas

Falken patrocinará el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2023

Publicado

el

Falken patrocinará el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2023

El fabricante de neumáticos japonés Falken se convertirá en socio oficial del Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2023 para el próximo torneo que se llevará a cabo en nueve sedes en Suecia y Polonia del 11 al 29 de enero. Esta importante partnership fue organizada por la agencia de marketing deportivo SPORTFIVE, que es responsable de los derechos exclusivos de marketing y medios para todos los Campeonatos Mundiales de la IHF hasta 2031.

Como anticipado a principio de este post, el XXVIII Campeonato Mundial de Balonmano Masculino se celebrará en Polonia y Suecia entre el 11 y el 29 de enero de 2023. España disputará la fase preliminar en el Grupo A junto con Montenegro, Chile e Irán. Nuestra selección ganó dos veces el título mundial, en 2005 y 2013. El actual campeón es Dinamarca.

Falken sponsor del Mundial de Balonmano 2023

Para Falken, este es su segundo acuerdo con la Federación Internacional de Balonmano. Además de los derechos de título y logotipo (socio oficial del Campeonato Mundial Masculino de la IHF 2023), Falken también se aseguró los derechos de publicidad, incluido el logotipo de Falken en cada meta y círculo central de las canchas, así como la presencia de la marca Falken en el torneo oficial, comunicaciones en redes sociales y materiales impresos. Esto se complementa con anuncios de video de 30 segundos que se mostrarán en las pantallas gigantes de los nueve pabellones deportivos antes del inicio de cada partido y en el descanso.

El balonmano no solo tiene una gran importancia en Europa, sino también en todo el mundo, lo que nos ha llevado a participar una vez más en este torneo de primer nivel. El hecho de que el torneo internacional se lleve a cabo en países que se encuentran entre nuestros principales mercados es otra gran razón para nuestra participación”, explica Markus Bögner, director de operaciones y presidente de Falken Tire Europe GmbH. “También podemos recordar una larga asociación con nuestros colegas de SPORTFIVE, quienes siempre nos ofrecen excelentes oportunidades que encajan perfectamente con la marca Falken, que representa entusiasmo, rendimiento y logros”.

Robert Müller von Vultejus, Director de Crecimiento de SPORTFIVE, agrega: “Con Falken, el Campeonato Mundial de Balonmano de la IHF ha asegurado un gran socio que está posicionado con una influencia de gran alcance en los mercados principales relevantes. Estamos encantados de haber podido reunir a dos socios globales para uno de los eventos deportivos más emocionantes del próximo año”.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares