Dunlop RoadSmart IV gana Motorrad

Dunlop RoadSmart IV, el mejor neumático sport-touring según Motorrad

El nuevo Dunlop RoadSmart IV fue nombrado ganador de la prueba de motocicletas después de que una revista alemana líder (la famosa Motorrad) probara seis marcas de neumáticos en la sección de giras deportivas de un total de 15 criterios.

Un neumático para tu moto sport touring de calidad: Dunlop RoadSmart IV

Motorrad probó todas las ruedas en una inspección exhaustiva por carretera y ferrocarril con la BMW R1250RT calzando los RoadSmart IV, presentado en el mes de abril por la marca premium Dunlop y obtuvo la puntuación más alta en 12 de 15 pruebas, incluida la prueba de manejo en mojado.

Dunlop RoadSmart IV gana Motorrad

Ventajas del Dunlop RoadSmart IV

Cuando llueve, el neumático ofrece un rendimiento excepcional. Se puede sentir una fuerte reserva de asfalto mojado desde el primer metro, incluso en las curvas. Te da aún más confianza”, dijo Motorrad en un resumen del show RoadSmart IV.

Los probadores estaban igualmente entusiasmados con el desempeño de Dunlop en carreteras comarcales y rurales: «El neumático brilla con una perfecta estabilidad en línea recta y el tiempo de respuesta también es largo«.

Para las pruebas se utilizó la versión GT RoadSmart IV, cuyo diseño es perfecto para BMW: «Dunlop también convenció a la versión GT GT, que mostró un rendimiento muy bueno. Precisión de conducción. Rendimiento muy equilibrado en carreteras mojadas y secas».

Dunlop RoadSmart IV gana Motorrad

Jean-Luc Faure, director de desarrollo de productos de motocicletas, carreteras y competición en Dunlop Europa, dijo:

“Este resultado para RoadSmart IV subraya nuestro objetivo de lograr el equilibrio perfecto entre un agarre excepcional en seco y mojado, un manejo neutral y fuerte y un rendimiento constante. incluso después de varios miles de kilómetros».

Así que, si estabas buscando un neumático de calidad para tu moto del tipo deportivo y touring, saber que un producto como el Dunlop RoadSmart IV ha sido galardonado por Motorrad es seguramente una garantía más a la hora de elegir tus nuevas ruedas.

Te puede interesar también

Las ruedas Evobib

Neumáticos agrícolas: Michelin lanza su rueda evolutiva Evobib

La marca premium Michelin presenta un nuevo producto innovador para el sector. Se trata del …

Estos son los mejores neumáticos de invierno para la temporada 2022/23

Estos son los mejores neumáticos de invierno para la temporada 2022/23

ADAC, TCS y ÖAMTC probaron 33 neumáticos en los tamaños 185/65 R15 y 215/60 R16 …