Neumaticos en oferta
Continental WinterContact TS 870 dos veces "ejemplar" en las pruebas Auto Bild

Continental WinterContact TS 870 dos veces «ejemplar» en las pruebas Auto Bild

Si está buscando opiniones sobre el Continental WinterContact TS 870 P, este neumático de invierno de alto rendimiento ha obtenido dos premios de una sola vez: las revistas Auto Bild Allrad y Auto Bild Sportscars le otorgaron la calificación «Ejemplar» en las pruebas y comparativas sobre neumáticos de invierno 2022.

Continental WinterContact TS 870, dos veces premiados

Los neumáticos de invierno Continental impresionaron con distancias de frenado cortas sobre nieve y carreteras mojadas, así como con un manejo deportivo y dinámico. El WinterContact TS 870 P también obtuvo puntos por su resistencia a la rodadura que ahorra energía.

El WinterContact TS 870 P es el sucesor del galardonado WinterContact TS 850 P. Para el desarrollo, Continental se basó en un compuesto Cool Chili mejorado y ranuras Hydro Grooves.

Para aumentar la seguridad de los conductores con neumáticos anchos, los desarrolladores no utilizaron el perfil en V común, sino que optaron por cuatro ranuras circunferenciales grandes entre las filas de bloques de la banda de rodadura.

Continental WinterContact TS 870

Esta innovadora estructura de la banda de rodadura ofrece ventajas evidentes, especialmente sobre mojado, porque drena el agua de la zona de contacto con especial rapidez. Esto mejora el manejo, reduce las distancias de frenado y evita el aquaplaning. Los desarrolladores también lograron mejorar la resistencia a la rodadura en un 2% y la vida útil de los neumáticos en un 16 %.

El WinterContact TS 870 P es especialmente adecuado para propietarios de vehículos más pesados, que buscan seguridad y eficiencia incluso en la carretera en invierno. Esto se aplica por igual a los conductores de vehículos eléctricos, sedanes y SUV con motores de combustión”, dijo Andreas Schlenke, desarrollador de neumáticos de Continental. “Además de neumáticos eficientes, la seguridad es en particular la principal promesa de nuestra marca y estamos orgullosos de que este alto nivel de seguridad haya sido confirmado una vez más por las pruebas realizadas por la revista Auto Bild”.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …

como arrancar una moto sin bateria

Como arrancar una moto sin batería: la guía paso a paso

Cuando te encuentras con que tu moto no arranca debido a una batería descargada, puede …