Connect with us

Marcas

El neumático de invierno Bridgestone Blizzak LM005 gana el Auto Bild Sportscars 2022

Publicado

el

El neumático de invierno Bridgestone Blizzak LM005 gana el Auto Bild Sportscars 2022

¿Está buscando un neumático de invierno de calidad? Pues seguramente el Bridgestone Blizzak LM005 puede ser una alternativa más que válida. Y no solo por la fama de su fabricante, sino porque este neumático acaba de ganar la prueba de invierno Auto Bild Sportscars 2022.

Bridgestone Blizzak LM005 otra vez n.1

El rendimiento de estos neumáticos de invierno Bridgestone es el mejor: con un resultado global inigualable, gracias al rendimiento excepcional en superficies mojadas y nevadas, Bridgestone Blizzak LM005 en tamaño 245/40 R19 ganó la prueba de neumáticos de invierno realizada por la revista alemana Auto Bild Sportscars (número 11/2022).

Los expertos de la reconocida revista especializada lo resumieron de la siguiente manera: “LM005 es un neumático premium ejemplar que se comporta de manera óptima sobre la nieve”.

Entre los nueve neumáticos con llanta de 19” probados en el Cupra Formentor VZ5 tracción total, el neumático de invierno de Bridgestone logró excelentes resultados en las categorías más importantes y relevantes para la seguridad, ocupando así el primer puesto.

Bridgestone Blizzak LM005

En particular, sus «distancias de frenado cortas sobre nieve y mojado» y su «comportamiento dinámico sobre mojado y seco» emergen como fortalezas significativas. Además, este Blizzak LM005 del fabricante premium japonés Bridgestone convence por su «agradable comodidad de rodadura» y su «alta precisión de conducción».

Otra ventaja es la baja resistencia a la rodadura del neumático, que ahorra combustible. Así, Blizzak LM005 “gracias al rendimiento equilibrado y las cualidades demostradas en condiciones de conducción invernales” llega a lo más alto de la clasificación y gana la calificación de “Ejemplar”.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares