Connect with us

Marcas

Continental: nuevos neumáticos Conti CoachRegio para autobuses interurbanos

Publicado

el

Lutz Staebner, jefe de gestión de productos de reemplazo de neumáticos de camiones EMEA en Continental

Continental, la compañía de tecnología y fabricante de neumáticos premium, ha lanzado una nueva línea de neumáticos para autobuses interurbanos, llamada Conti CoachRegio. La nueva línea de neumáticos ofrece recorridos confiables y seguros entre ciudades y pueblos en condiciones de velocidad variable, excelente manejo y alto kilometraje en carreteras regionales montañosas y sinuosas.

La nueva línea Conti CoachRegio

La gama incluye un neumático para todos los ejes, así como un neumático dedicado para el eje de transmisión. El nuevo diseño satisface las necesidades de los clientes de flotas de vehículos que operan en viajes de corta distancia y transporte interurbano en general, así como aquellos que operan como autobuses turísticos, autobuses escolares o autobuses de trabajadores.

El nuevo neumático está disponible como Conti CoachRegio HA3 295/80 R 22.5 para todos los ejes y para el eje motriz. Este último también estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2020 como ContiRe CoachRegio HD3, fabricado con la solución de recauchutado en caliente de Continental, que proporciona múltiples vidas de servicio gracias a la carcasa duradera y robusta.

El nuevo neumático Conti CoachRegio HA3 29580 R 22.5 para todos los ejes

El nuevo neumático Conti CoachRegio HA3 295/80 R 22.5 para todos los ejes

Un excelente neumático para autobuses interurbanos

Debido a su certificación 3PMSF, el Conti CoachRegio garantiza una conducción segura y suave en todas las condiciones climáticas y en todas las estaciones, mientras que su carcasa duradera y robusta ofrece la más alta capacidad de carga disponible para el eje motriz en los autobuses interurbanos. Con respecto a los valores de la etiqueta de la UE, ambos neumáticos están clasificados como «C» para eficiencia de combustible y «B» para agarre en mojado, con un ruido de rodadura de 71 dB para el HA3 y 73 dB para HD3.

Con esta nueva línea de neumáticos, superamos el desafío tecnológico de desarrollar un neumático utilizando un compuesto equilibrado para aumentar la seguridad y el kilometraje que también presenta un rendimiento de baja resistencia a la rodadura para autobuses regionales. Con el Conti CoachRegio, presentamos neumáticos eficientes que ahorran combustible, duran más y ofrecen un mejor manejo y comodidad sin comprometer el requisito más importante: la seguridad”, dijo Lutz Stäbner, Jefe de Gestión de Producto para neumáticos de camiones y autobuses Continental en Europa, Oriente Medio y África.

El compuesto equilibrado para tracción y durabilidad proporciona una combinación innovadora de polímero de caucho y materiales de relleno de refuerzo. Una goma especial que asegura un alto kilometraje con una excelente resistencia a la rodadura y al mismo tiempo ofrecen un manejo superior en mojado y un buen agarre en seco.

El neumático Conti CoachRegio HD3 29580 R 22.5 para el eje motriz

El neumático Conti CoachRegio HD3 295/80 R 22.5 para el eje motriz, disponible en otoño de 2020 como ContiRe CoachRegio HD3

Terminamos hablando del diseño del nuevo Conti CoachRegio. El HA3 ha sido realizado con una profundidad que mejora el rendimiento en mojado y en invierno, con ranuras rectas en las costillas externas para una mayor estabilidad estructural, así como ranuras internas en zigzag para un rendimiento óptimo contra la retención de piedras. Estas características dan como resultado una mejor estabilidad en las curvas y un rodamiento silencioso, lo que garantiza un alto confort para los pasajeros.

El Conti CoachRegio HD3 también presenta un nuevo diseño de hombro que aumenta la robustez y minimiza el daño por impacto por ejemplo contra la acera, mientras que las ranuras de profundidad tridimensionales, mejorarán el desplazamiento del agua y, por lo tanto, garantizan un mejor rendimiento, tracción y seguridad en mojado.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares