Portada / Marcas / Goodyear AndGo, nace una nueva plataforma de servicio de flotas

Goodyear AndGo, nace una nueva plataforma de servicio de flotas

Durante la edición 2020 del CES en Las Vegas (Consumer Electronics Show), la marca de neumáticos premium presentó Goodyear AndGo. Se trata una plataforma de servicio de vehículos siempre conectada que combina software predictivo y una red confiable de servicios de gestión territorial para responder a las exigencias de las flotas de vehículos que montan neumáticos Goodyear.

Goodyear AndGo, Goodyear AndGo, nace una nueva plataforma de servicio de flotas

Qué es Goodyear AndGo

Más allá del simple servicio de neumáticos, AndGo ofrece una preparación completa del vehículo, ayudando a las flotas de vehículos a mejorar su rendimiento. Mediante el monitoreo de las necesidades de servicio y la programación rápida y fácil, AndGo activa la vasta red de servicios de Goodyear para una programación conveniente y así reducir los eventuales tiempos de inactividad.

El presidente y CEO de Goodyear, Richard J. Kramer, dijo: “AndGo es otra innovación de Goodyear que sirve para mejorar y hacer más eficiente la movilidad hoy y en el futuro. No hay nadie mejor posicionado que Goodyear con nuestra red de servicio, soluciones de neumáticos inteligentes y software predictivo para proporcionar una disponibilidad de flota superior«.

Goodyear AndGo, Goodyear AndGo, nace una nueva plataforma de servicio de flotas

Las flotas que se beneficiarán de la plataforma de Goodyear AndGo, podrán contar con atención continua a través de inspecciones de rutina y monitoreo de los neumáticos que aprovechan la tecnología inteligente del fabricante americano. AndGo elimina las conjeturas en la gestión de flotas permitiendo a las flotas concentrarse en sus clientes finales, ya sean los conductores de hoy o los pasajeros en vehículos autónomos, que pronto veremos en nuestras carreteras.

En principio, AndGo estará disponible para el mercado de Estados Unidos pero se expandirá a mercados adicionales a mediados de 2020.

A través de la colaboración con las flotas, Goodyear AndGo acelerará y creará nuevos estándares de movilidad, respaldados por los más de 120 años de experiencia de Goodyear. Para obtener más información, la marca ha activado una página web dedicada.

Goodyear AndGo, Goodyear AndGo, nace una nueva plataforma de servicio de flotas

Te puede interesar también

Skechers, Skechers y Goodyear lanzan un nueva línea de calzado de alto rendimiento

Skechers y Goodyear lanzan un nueva línea de calzado de alto rendimiento

El gigante mundial del calzado Skechers está mejorando la tecnología en sus productos a través …

BFGoodrich, BFGoodrich presenta dos nuevas gamas de neumáticos de verano

BFGoodrich presenta dos nuevas gamas de neumáticos de verano

En el año en que celebra su 150 aniversario, desde su fundación en 1870 en …