Neumaticos en oferta
BFGoodrich lanza dos nuevos neumáticos Advantage All Season

BFGoodrich lanza dos nuevos neumáticos Advantage All Season

El fabricante BFGoodrich renueva su gama de neumáticos 4 estaciones con el lanzamiento de los nuevos BFGoodrich Advantage All Season y BFGoodrich Advantage SUV All Season.

Estas dos nuevas incorporaciones permiten a los conductores despreocuparse de la climatología con el cambio de estación, ofreciendo seguridad y control en caso de una nevada repentina (olvidándonos de las cadenas) o un descenso inesperado de la temperatura, lo que mejora el placer de conducir durante todo el año.

BFGoodrich lanza sus nuevos Advantage All Season

El comportamiento en carretera se ha mejorado gracias al avanzado diseño del dibujo empleado en la banda de rodadura para una mayor rigidez, proporcionando una mayor estabilidad en curva y en la frenada. Los canales de anchura progresiva y el dibujo en forma de V favorecen la evacuación del agua y el agarre. También se ha mejorado el agarre sobre nieve con la utilización de compuestos de última generación.

BFGoodrich Advantage All Season

Los neumáticos BFGoodrich Advantage All Season (en la imagen arriba) y BFGoodrich Advantage All Season SUV (en la imagen abajo) All Season ofrecen excelentes prestaciones durante todo el año, ya sea en carreteras mojadas, secas o cubiertas de nieve.

El BFGoodrich Advantage All Season ofrece mejores prestaciones de frenado1 en superficies húmedas y secas que la generación anterior de neumáticos All Season de BF Goodrich. Ambos cuentan con la certificación invernal 3PMSF, que garantiza la movilidad sobre carreteras nevadas.

BFGoodrich Advantage All Season SUV

Ventajas de los nuevos BFGoodrich Advantage All Season

  • Neumáticos 4 estaciones para una gama muy amplia de vehículos.
  • Mejor agarre en todos los climas.
  • Nueva tecnología y materiales BFGoodrich.
  • El nuevo BFGoodrich Advantage All Season está disponible en 73 medidas.
  • El BFGoodrich Advantage SUV All Season, cuenta con una gama con 13 medidas.

Recordamos que BFGoodrich es uno de los mejores fabricantes de neumáticos a nivel internacional, famoso sobre todo por sus excelentes ruedas para todoterrenos y SUV, además es segunda marca de Michelin.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …

como arrancar una moto sin bateria

Como arrancar una moto sin batería: la guía paso a paso

Cuando te encuentras con que tu moto no arranca debido a una batería descargada, puede …