Connect with us

Neumáticos Sailun

Compra neumáticos online baratos

Neumáticos Sailun es un fabricante de neumáticos chino, que ha estado en el mercado de neumáticos desde 2002. Sailun tiene renombre mundial, presentando neumáticos para los mercados asiático y europeo.

Sailun es un fabricante asequible que ha disfrutado de un gran éxito con neumáticos de calidad vendidos a precios bajos. Es una de las marcas presentes en el fútbol y actualmente patrocina al Valencia CF de la Liga Española.

Neumáticos Sailun: historia y de dónde son

Los neumáticos Sailun son producidos por la empresa matriz Mesnac Co. Ltd., establecida en 2002 en la Zona Nacional de Desarrollo Económico y Tecnológico de Qingdao, China, una evolución lógica del fabricante de equipos de neumáticos Mesnac. Para demostrar la vigencia y calidad de su material de construcción, Mesnac inició la producción de neumáticos de alta calidad bajo la marca Sailun. Ahora, con una marca reconocida, la compañía está activa en investigación y desarrollo con un enfoque en la fabricación de neumáticos de clase mundial para todo tipo de vehículos, desde sedanes familiares hasta neumáticos de camión de transporte y neumáticos 4×4.

Sailun fabrica y distribuye neumáticos de varios tipos: desde neumáticos para turismos hasta neumáticos para camiones ligeros/SUV, neumáticos de invierno, neumáticos para vehículos comerciales y neumáticos radiales para camiones de servicio medio a todos los mercados de América del Norte, Europa, Asia, África y América del Sur.

Neumáticos Sailun

Neumáticos Sailun modelos

Además de la fabricación de neumáticos, Sailun se dedica a construir las plataformas de construcción más avanzadas y eficientes para la fabricación de neumáticos.

  • Neumáticos de verano Sailun (Atrezzo Eco, Atrezzo Elite SH32, Atrezzo SVR LX, Atrezzo Z4 Plus AS, Atrezzo ZS Plus, Atrezzo ZSR SU18).
  • Neumáticos de invierno Sailun (Ice Blazer Alpine Evo1 WSL3A1, Ice Blazer Alpine Evo WSL3A, Ice Blazer Alpine Plus WSL3+, Ice Blazer WSL1, Ice Blazer WSL2, Ice Blazer WST1, Ice Blazer WST3).
  • Neumáticos de 4 estaciones homologados para invierno Sailun (Atrezzo 4Seasons).
  • Neumáticos 4×4 de verano Sailun (Atrezzo Elite SH32, Atrezzo SVR LX, Atrezzo ZSR SU18, Terramax AT, Terramax CVR, Terramax HT, Terramax MT).
  • Neumáticos 4×4 de invierno Sailun (Ice Blazer Alpine Evo1 WSL3A1, Ice Blazer Alpine Evo WSL3A, Ice Blazer WST1, Ice Blazer WST2 LT, Ice Blazer WST3).
  • Neumáticos de verano para vehículos comerciales Sailun (Commercio VX1, SL12).
  • Neumáticos de invierno para vehículos industriales Sailun (Endura WSL1, Ice Blazer WSL1 LT ,Ice Blazer WST1 LT, Ice Blazer WST2 LT).
  • Neumáticos utilitarios de 4 estaciones aprobados para invierno Sailun (Commercio 4Seasons).
  • Neumáticos de pista legales de calle Sailun (Atrezzo R01).

Neumáticos Sailun