Connect with us

Neumáticos Ovation

Compra neumáticos online baratos

Comprar neumáticos Ovation es apostar por el confort en los viajes largos y la seguridad de toda tu familia. Dentro de su amplia gama, se pueden conseguir diferentes modelos y tamaños para que puedas adaptar los neumáticos Ovation al coche que quieras.

¿Tienes dudas? Recuerda que tenemos un equipo de profesionales al que le puedes preguntar cuál es la mejor opción para tus coches.

Historia de neumáticos Ovation

Ovation produce neumáticos para coches turismo, 4×4, SUV y vehículos comerciales desde 1995 en básicamente todo el mundo. La empresa se ha consolidado como uno de los principales fabricantes chinos de neumáticos, registrando notables tasas de crecimiento por la excelente relación calidad-precio de sus productos. Ovation cuenta con unas instalaciones de última generación, así como recursos técnicos que sitúan a Ovation en la vanguardia tecnológica de la producción de neumáticos.

Además, la alta cualificación del equipo humano y los equipos especializados en investigación y desarrollo dan como resultado un excelente y amplia gama de neumáticos de turismo, UHP (Ultra High Performance) y para furgonetas.

De donde son los neumáticos Ovation

La marca OVATION se distribuye en más de 9 países diferentes, entre ellos España, Portugal y Norte de África y mundialmente, como también en Brasil, América central y meridional.

La dimensión internacional del grupo de distribución, la experiencia de servicio en el mercado y nuestra amplia base de clientes garantizan la disponibilidad y suministro de OVATION en los países cuya distribución ostentamos en exclusiva, ofreciendo tecnología y prestaciones al mejor precio.

Los productos de Ovation han obtenido todos los certificados de calidad de DOT, ECE, CCC e INMETRO.

Neumáticos Ovation para coches y SUV

Neumáticos Ovation de turismo

  • VI-682 se caracteriza por una eficiencia en consumo con excelentes prestaciones. El VI-682 utiliza un compuesto de caucho especial que ofrece baja resistencia a la rodadura.
  • VI-388 es un neumático de altas prestaciones para turismos de gama media y alta. Su diseño está pensado para conseguir las más altas prestaciones en los vehículos.

Neumáticos Ovation de Todoterreno/4×4

Todos los modelos están estudiados y diseñados para ofrecer siempre excelente rendimiento y tracción en las diferentes condiciones de terreno y climas:

  • VI-686 AT 4×4
  • VI-186 MT 4×4
  • VI-286 AT 4×4
  • VI-286 HT 4×4

Neumáticos Ovation para furgonetas

  • Ovation V-02

Un verdadero éxito de ventas a nivel mundial, gracias a su alto rendimiento y kilometraje, resistencia a los golpes y durabilidad. Con un excelente rendimiento kilométrico y capacidad de carga, el neumáticos de furgoneta Ovation V-02 esta fabricado con un compuesto especial y específicamente diseñado para obtener una mayor duración y capacidad de carga. El diseño de su dibujo proporciona mejor tracción y manejabilidad. El V-02 utiliza un compuesto especial de caucho en la banda de rodadura diseñado para un mayor rendimiento generando menos calor. Ideal para cargas pesadas.

Neumáticos Ovation de Camión

Ovation es conocida por la gran variedad de neumáticos de camión, entre cuyos modelos destacan estos ocho:

  • ETL-311 para tráiler.
  • VI-022 para posición de remolque.
  • VI-011 para todas las posiciones en camión.
  • VI-702 para posiciones direccional y remolque.
  • VI-768, VI-638, VI-638 y VI-668 para eje de tracción.

Neumáticos Ovation para furgonetas y camiones