Connect with us

Neumáticos Imperial

Neumáticos Imperial es una marca de neumáticos nacida en 2011 que tiene su sede en Amberes (Bélgica) y no es muy conocida por el gran público. Forma parte de la galaxia Deldo Autobanden N.V, una distribuidora de neumáticos para automóviles que cuenta con más de dos millones de piezas y más de 30 marcas diferentes disponibles en su almacén.

Imperial es una marca privada cuyos productos se confían a fábricas de confianza para garantizar resultados fiables, de alta calidad y rendimiento. Pero, ¿qué piensan los automovilistas de los neumáticos Imperial?

Conozcamos más sobre esta empresa que solo conocen los conductores más atentos, capaz de combinar costos reducidos y productos bien hechos con un alto contenido tecnológico. Puede considerarse una marca «económica», es decir, se basa en precios bajos para abrirse camino en el mercado.

Neumáticos Imperial opiniones

Dentro del catálogo Imperial, triunfan los neumáticos de la categoría touring estándar, una especie de versión más económica de los productos touring, que privilegian el confort de conducción y la reducción del consumo de combustible frente a las prestaciones puras de los neumáticos de altas prestaciones.

En este segmento, se destacó el F109 Eco-Driver 3, que mostró excelente agarre en mojado y buena resistencia al desgaste, garantizando así un alto kilometraje. Como se mencionó anteriormente, los automovilistas aprecian la relación calidad-precio de estos neumáticos y de todos los productos Imperial en general, ya que son capaces de ofrecer un alto nivel de rendimiento a un bajo costo, que es lo que la mayoría de los conductores buscan. También muy buen agarre incluso en caminos difíciles como los de montaña.

Neumáticos Imperial

Imperial: neumáticos que ayudan a proteger el medio ambiente

En particular, la serie Eco-Driver fue creada para contener el consumo de combustible y, por lo tanto, limitar las emisiones, con baja resistencia a la rodadura. Numerosos automovilistas se han sorprendido por su silencio, que aumenta el confort y demuestra estar a la altura de los neumáticos de gama alta. Excelente resultado para Imperial: en general, los neumáticos baratos tienden a ser más ruidosos, precisamente porque el trabajo en la banda de rodadura durante la etapa de diseño y construcción es menos refinado.

En comparación con la generación anterior, en la que los automovilistas notaron un agarre no óptimo en mojado, se ha logrado un progreso considerable y se ha eliminado el principal defecto, lo que hace que los neumáticos rindan por igual tanto en superficies secas como mojadas. El catálogo de Imperial es completo y también ofrece neumáticos de invierno que cubren las necesidades de los automovilistas en el período más crítico del año.

¿Cómo son los neumáticos de invierno Imperial?

Las opiniones sobre los neumáticos de invierno Imperial son positivas, se destaca su comportamiento en carretera tanto en superficies mojadas como nevadas y un desgaste limitado, lo que ha llevado a muchos conductores a equipararlos con los productos de invierno de las principales marcas del sector. Varios conductores afirmaron haber encontrado estos neumáticos en coches de segunda mano y volver a comprarlos precisamente porque les convenció el rendimiento, y algunos de ellos ni siquiera habían oído hablar nunca del nombre de esta marca.

Muchos han declarado que no sienten ninguna diferencia particular entre los neumáticos Imperial y los modelos de los principales fabricantes, lo que demuestra el buen trabajo realizado por esta empresa que lleva menos de diez años en el mercado. En conclusión, los productos que ofrece la marca belga convencen y tienen precios bajos incluso con prestaciones comparables a los neumáticos premium: en virtud de ello, la relación entre calidad y precio es sin duda su principal fortaleza.

En conclusión, los neumáticos Imperial, aunque poco conocidos, son neumáticos muy positivos también en relación con el respeto por el medio ambiente. La excelente relación entre calidad y precio es la guinda del pastel que refuerza los testimonios de los automovilistas. ¿Quieres probarlos tú también?

Neumáticos Imperial