Connect with us

Consejos

¿Has probado el inflador rápido programable de neumáticos Michelin?

Publicado

el

Sabes que michelin tiene su inflador rápido

No contento con la fabricación de neumáticos, lavadoras a presión e incluso bicicletas eléctricas, Michelin también produce una variedad de accesorios relacionados con los neumáticos. Desde manómetros hasta selladores de llantas e cosas por el estilo. Todo esto sin olvidarnos su famosa guía gastronómica… Hoy vamos a hablarte sobre el inflador rápido programable de neumáticos Michelin.

Pensado para las ruedas de todoterrenos y SUV, hace exactamente lo que dice en su etiqueta. Es un sistema sencillo, barato y cómodo que te permitirá verificar e inflar los neumáticos desde pequeños automóviles urbanos hasta grandes SUV, caravanas y remolques. Veamos de qué se trata.

Un inflador rápido firmado Michelin

Además de las válvulas de automóvil estándar, el inflador rápido viene con unos adaptadores para que pueda inflar cualquier cosa. Desde pelotas de fútbol y juguetes de playa hasta neumáticos de bicicleta. Estos acopladores, se guardan perfectamente cuando no se usen, juntos con el cable de alimentación, que se esconde en el cuerpo del inflador

Con 17,5 cm x 10 cm x 27 cm, es una unidad bastante compacta y pesa solo 2,3 kg, por lo que es ideal para colocarla en la esquina del maletero de tu coche. El cable de alimentación y la manguera del inflador tienen una buena longitud, por lo que podrás utilizarlo incluso si tienes un SUV de tamaño grande, sin problemas.

A diferencia de muchos infladores, que parecen diseñados para parecerse a los neumáticos, el de Michelin tiene aspecto de rectángulo con un mango realmente útil en la parte superior que, junto con su peso liviano, facilita su transporte.

Descubre el inflador rápido de michelin

Características y ventajas del inflador de neumáticos Michelin

En la parte superior del inflador se encuentran los controles para programarlo y una punta que sirve para sostener las tapas de las válvulas. Ambas están ubicadas debajo de una pantalla LCD. En comparación con otras unidades, los botones y la pantalla son bastante pequeños pero cómodos. Son perfectamente utilizables en condiciones cotidianas. Muchos infladores son complicados de utilizar, si te encuentras en una carretera poco iluminada. En este caso, por lo menos hay una pantalla LED montado en la parte delantera para que pueda ver lo que está haciendo.

Michelin dice que la unidad puede inflar un neumáticos desinflados de 13 pulgadas en dos minutos, un tiempo mucho más inferior respeto a otros infladores corrientes. Una vez que hayas programado la presión, el proceso de inflado es rápido y preciso, se interrumpe una vez alcanzada la presión correcta. También es increíblemente silencioso, algo que se agradece.

La velocidad, la silenciosidad y la precisión son las tres ventajas principales de este inflador de neumáticos rápido. Al igual que su forma fácil de usar y su tamaño compacto. Los únicos inconvenientes son los pequeños botones y la pequeña pantalla LCD que hacen que la operación sea más complicada cuando las condiciones de luminosidad no son ideales.

Esto es el display del inflador rápido de michelin

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares