Neumaticos en oferta
Yokohama participa en la competición todoterreno de EE. UU. King of the Hammers

Yokohama participa en la competición todoterreno de EE. UU. «King of the Hammers»

El fabricante de neumáticos premium japonés Yokohama, anuncia que los automóviles equipados con sus neumáticos todoterreno Geolandar para SUV y pick up competirán en la carrera anual todoterreno King of the Hammers, que se llevará a cabo en California del 4 al 11 de febrero. Yokohama Rubber está suministrando su neumático Geolandar MT G003 o una versión especial de competición basada en ese neumático a más de 30 equipos.

Yokohama protagonista del «King of the Hammers»

The King of the Hammers, que es la apertura del tour de competición de la Serie Nacional Ultra4 anual, combina carreras en el desierto y rock crawling, y se considera una de las competiciones todoterreno más duras del mundo.

Yokohama Rubber participará en todas las carreras de clase de cuatro ruedas que se celebren durante el evento semanal. Los neumáticos GEOLANDAR M/T G003 versión de competición se están suministrando al veterano Levi Shirley y al equipo de padre e hijo Brian y Chayse Caprara, quienes compiten en la clase Unlimited 4400. Todos los demás conductores reciben neumáticos GEOLANDAR M/T G003 con especificaciones de producción para el mercado de neumáticos de repuesto.

Los neumáticos GEOLANDAR M/T G003 ofrecen un rendimiento superior en toda la gama de superficies todoterreno durante una vida útil excepcionalmente larga. Además, el neumático presenta un diseño robusto y agresivo que mejora la sensación de conducción todoterreno.

Otras gamas Yokohama Geolandar:

Yokohama participa en la competición todoterreno de EE. UU. King of the Hammers

Los neumáticos GEOLANDAR de YOKOHAMA han aportado su rendimiento todoterreno superior en muchas competiciones a lo largo de los años, incluida la captura del campeonato general en el Asia Cross Country Rally 2022, el rally cross-country más grande de Asia, así como campeonatos de clase en el 35.º SCORE SAN FELIPE 250, celebrada en México, y el Method Race Wheels “Casey Folks” Vegas to Reno de 2022, parte de la serie Best In The Desert de 2022, la última serie de competiciones todoterreno en América del Norte.

Bajo el plan de gestión a mediano plazo de tres años (2021–2023), Yokohama Transformation 2023 (YX2023), YOKOHAMA tiene como objetivo maximizar los índices de ventas de neumáticos YOKOHAMA de alto valor añadido; a saber, la marca insignia mundial ADVAN, la marca GEOLANDAR de neumáticos para SUV y pick ups, y varios neumáticos de invierno. YX2023 también señala la participación en actividades de deportes de motor como crucial para el esfuerzo de la Compañía por desarrollar nuevas tecnologías de neumáticos que fortalecerán aún más a las marcas ADVAN y GEOLANDAR. Por lo tanto, YOKOHAMA vuelve a participar en una amplia variedad de eventos de competición en Japón y en todo el mundo, desde eventos de primera categoría hasta eventos de base.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …