Neumaticos en oferta
Nankang CR-S neumáticos oficiales de la Lotus Cup Europe

Nankang CR-S neumáticos oficiales de la Lotus Cup Europe

La competición de automovilismo internacional Lotus Cup Europe cambia de proveedor de neumáticos: después de Avon, socio histórico del campeonato, la marca dedicada a los coches británicos ligeros deja su espacio al fabricante de Taiwan Nankang, que suministrará el nuevo CR-S. Este neumático llegará a Europa en la primavera de 2023.

Nankang CR-S neumático oficial de la Lotus Cup Europe

El Nankang CR-S presenta un diseño asimétrico de la banda de rodadura, diseñado específicamente para aumentar la rigidez y proporcionar niveles extremos de agarre al mismo tiempo que brinda una respuesta de dirección directa. La pared lateral reforzada con aramida ofrece un manejo preciso y receptivo, con un rendimiento constante.

“Hemos desarrollado este neumático durante los últimos 3 años con pruebas exhaustivas, con el claro objetivo de que sea un paso adelante del ya muy buen neumático AR-1. El CR-S está diseñado para ser un neumático más rápido que el AR-1, pero también más consistente. Además, se ha desarrollado para ser aún más adecuado para el uso en carretera, con mayor comodidad de conducción, menor ruido y mejor rendimiento sobre mojado. Es un gran desafío hacer que el automóvil sea más rápido en la pista y, al mismo tiempo, también mejor en general para el uso en carretera, pero después de muchas pruebas y errores, finalmente estamos listos para lanzar el CR-S en 2023 en Europa”. dijo Shane Yang, de Nankang Motorsport

Además del nuevo neumático CR-S, Nankang continuará suministrando el neumático AR-1 a Europa.

Nankang CR-S neumático oficial de la Lotus Cup Europe

El calendario de la Copa Lotus Europa 2023

  • 1-2 de abril Zolder
  • 21-22 de abril Hockenheim
  • 12-14 de mayo Oschersleben
  • 2-4 junio Spa-Francorchamps
  • 14-15 julio Spa-Francorchamps
  • 22-24 de septiembre Le Mans
  • 6-8 de octubre Dijon-Prenois

Neumáticos Nankang, mejorando siempre

Estos son algunos de los modelos más vendidos actualmente en Europa y que podrás comprar en Muchoneumatico.com al mejor precio y con envío gratis. Es cierto que esta marca coreana en los últimos años ha mejorado mucho, adaptando materiales y tecnologías parecidas a las de las marcas premium con resultados muy interesantes, como hemos visto, también en el mundo de las carreras deportivas o en la comparativas Nankang ns2r vs Pilot sport 4:

Neumáticos Nankang, mejorando siempre

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …