Connect with us

Competición

Kumho Tire patrocinador oficial de la nueva competición TCR World Tour

Publicado

el

Kumho Tire patrocinador oficial de la nueva competición TCR World Tour

Kumho Tire firmó un acuerdo de patrocinio principal con WSC Group para el nuevo Kumho TCR World Tour (KTWT).

Representantes de las dos partes estuvieron presentes en la ceremonia de firma, incluido el vicepresidente ejecutivo de Ventas para Europa de Kumho Tire, Gangseung ‘Tony’ Lee, y el vicepresidente senior de marketing global de Kumho Tire, Janghyuk Yoon (John Yoon), Marcello Lotti, presidente de WSC y Nunzia Corvino, directora de operaciones de WSC.

Neumáticos Kumho para el nuevo TCR World Tour

El TCR World Tour tendrá lugar en siete regiones de cuatro continentes, comenzando con Portugal y seguido por Bélgica, Italia, Hungría, Uruguay, Argentina, Australia y Macao. De todas las pistas de Fórmula 1, el circuito de Spa en Bélgica es el más largo que tiene una variedad de curvas a pesar de ser una de las pistas más rápidas del mundo, lo que probablemente desencadene una intensa competencia entre los pilotos. Además, el circuito de Bathurst, que es la mejor pista de Australia, está ubicado en un terreno montañoso y permite a los espectadores disfrutar del evento con hermosos paisajes como fondo en la parte media de la carrera.

Kumho Tire patrocinador oficial de la nueva competición TCR World Tour

Todos los vehículos que participen en el próximo KTWT estarán equipados con el modelo S700 de la exitosa gama ECSTA, un neumático de carreras que cuenta con una excelente tracción y permite una conducción estable a altas velocidades, y el ECSTA W701, un neumático de carreras que ofrece un excelente rendimiento de conducción y estabilidad. en superficies cubiertas de lluvia.

Kumho Tire comenzó a patrocinar competencias TCR en la región de Europa en 2022. Este año, la compañía agregó a su lista de patrocinio dos competencias regionales (TCR Sudamérica y TCR Medio Oriente) y tres competencias nacionales (TCR Australia, TCR Brasil y TCR Finlandia) . Kumho Tire tiene previsto utilizar este patrocinio exclusivo de neumáticos para demostrar su avance tecnológico y seguir patrocinando y participando en competiciones mundiales de deportes de motor para mejorar el valor de su marca.

El presidente de WSC, Marcello Lotti, mostró su confianza en Kumho Tire y dijo: “Kumho Tire ha sido reconocida por su calidad y excelencia tecnológica al proporcionar neumáticos oficiales para TCR Europe y otros eventos importantes. Estoy seguro de que el KTWT inaugural de este año será una carrera emocionante”.

“Basándose en años de experiencia tecnológica en los deportes de motor, Kumho Tire está ampliando su horizonte como socio del TCR World Tour”, dijo Janghyuk Yoon (John Yoon), vicepresidente sénior de marketing global de Kumho Tire, “seguiremos fortaleciendo nuestra posición como marca de neumáticos de alto rendimiento”.

Kumho Tire patrocinador oficial de la nueva competición TCR World Tour

Desde 2022, Kumho Tire se ha desempeñado como proveedor exclusivo de neumáticos para TCR Europa, TCR Europa del Este, TCT Dinamarca y TCR España, lo que es un testimonio de su control de calidad y capacidades tecnológicas, incluso en términos de agarre y rendimiento de la dirección. KTWT será transmitido en 53 países por estaciones como Eurosport, Fox Sports y Bilibili.

Modelos de la gama ECSTA

Para los coches turismo, SUV y 4×4, el fabricante de Corea del Sur ya desde hace años es famoso en el mercado de España, Europa y mundial gracias a estos modelos:

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares