Neumaticos en oferta
Algunas ruedas de carreras Hankook

Hankook lanza su última generación de neumáticos de competición

La firma surcoreana Hankook ha aprovechado el inicio del Campeonato Alemán de Turismos –conocido como DTM– el pasado fin de semana para estrenar su nueva generación de cubiertas de altas prestaciones y presentar ante el gran público sus nuevos neumáticos de competición, que desde el año 2011 corresponden a su afamado modelo Ventus Race.

La nueva generación de Ventus Race competition para conducción en seco ha llegado de la mano de las peticiones y recomendaciones ofrecidas por los tres fabricantes alemanes que participan en la competición: Mercedes Benz, Audi y BMW.  En este sentido, desde neumáticos Hankook señala que el renovado modelo ofrece una mayor adherencia en carrera, aunque su nivel de desgaste es mayor. Por su parte los neumáticos slick (para lluvia), conocidos como Ventus Race Rain, «harán las carreras más emocionantes e interesantes», adelanta el proveedor.

Hankook con los pilotos jóvenes

Por otro lado, Hankook vuelve a patrocinas y dar su apoyo durante 2017 a las jóvenes promesas en la FIA Fórmula 3 European Championship y en la Audi Sport TT Cup con sus neumáticos de competición premium. Sandbichler señala que para los jóvenes pilotos «la Audi Sport TT Cup es una categoría potente para jóvenes promesas a la que suministramos nuestros neumáticos desde su estreno en 2015». Asimismo, la enseña es proveedor de neumáticos de la FIA Fórmula 3 European Championship desde hace seis años.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

cheerful student and teacher in car at driving test

Exenciones de IVA en Autoescuelas: Guía Completa sobre Enseñanzas Exentas y No Exentas

Las autoescuelas, como centros de formación vial, juegan un papel crucial en la educación de …

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca …