Connect with us

Competición

Dunlop gana por décima vez consecutiva las 24 horas de Cataluña de motociclismo

Dunlop 24 horas Cataluña 2023

El pasado domingo 2 de julio finalizó la famosa carrera de resistencia AMV 24 horas de Cataluña de Motociclismo. Los equipos participantes se dieron cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya para disputar una de las pruebas de motociclismo más vibrantes de la temporada. Una jornada donde la prestigiosa marca de neumáticos Dunlop conquistó su décima victoria consecutiva, consolidando su superioridad en una de las competiciones más exigentes del calendario nacional.

Dunlop domina las 24 horas de Cataluña 2023

En una parrilla en la que el cincuenta por ciento de los equipos eligieron neumáticos Dunlop moto, el equipo FR Moto formado por Daniel González, Jacopo Cretaro, David Sanchís y Pedro Rodríguez se hizo con la victoria. El segundo puesto del pódium lo conquistó el Kawasaki Català Aclam, calzado también con gomas de la reconocida marca británica.

Este triunfo del equipo FR Moto, montando neumáticos Dunlop KR106/108, los neumáticos slick que han vuelto a demostrar el gran rendimiento de las gomas del fabricante en carreras de resistencia, con una larga trayectoria de triunfos a sus espaldas.

Además, cabe destacar el hecho de que las AMV 24 horas de Cataluña de Motociclismo es una competición abierta en materia de neumáticos, con varios fabricantes equipando motos de la parrilla. Una prueba más del nivel competitivo de los neumáticos Dunlop y del gran servicio de los ingenieros y asistencia de la marca en pista, compitiendo en este caso contra algunos equipos participantes en el Mundial de Resistencia.

Moisés Lozano, responsable de Dunlop Moto para la región de Iberia, destaca el excelente rendimiento de las gomas Dunlop: “Es para nosotros un honor ser el fabricante de neumáticos más elegido en una de las competiciones más exigentes de la temporada. Los pilotos más experimentados eligen nuestras gomas por su excelente rendimiento y les agradecemos la confianza que ponen en nuestros neumáticos para una competición tan prestigiosa en el mundo de la resistencia”.

Dunlop 24 horas Cataluña 2023

Populares