Connect with us

Coches

Continental proveedor exclusivo para el superdeportivo Brabus más potente de la historia

Publicado

el

Continental OEM Brabus

Para el nuevo Brabus 930, el superdeportivo más potente de su gama, el preparador de Brabus utilizará únicamente neumáticos Continental SportContact 7. Se montarán neumáticos 275/35 ZR 21 en la parte delantera y 335/25 ZR 22 en la parte trasera.

Esta combinación le da al automóvil de 930 CV un agarre firme en la carretera y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos. El superdeportivo V8, que pesa 2,4 toneladas y desarrolla un par de 1.550 Nm, tiene una velocidad limitada electrónicamente a 316 km/h.

El nuevo Brabus 930 se basa en el Mercedes AMG GT S E Performance. El superdeportivo se desplaza sobre ruedas forjadas en un diseño de diez radios que miden 21 pulgadas en la parte delantera y 22 pulgadas en la parte trasera.

Continental OEM Brabus

Los neumáticos SportContact 7 equipados brindan un rendimiento seguro y asertivo, manejando de manera efectiva las fuerzas laterales y el peso cuando el cupé híbrido de cuatro puertas acelera, maniobra y frena. También acentúan la apariencia en forma de cuña del Brabus 930.

Los expertos en neumáticos de Continental y Brabus han trabajado en estrecha colaboración durante más de 25 años, asegurando que los productos de la empresa de tuning global de Bottrop sean fiables y extremadamente ágiles.

Las empresas de procesamiento de vehículos y los fabricantes de equipos originales han aprobado los nuevos neumáticos SportContact 7 de Continental, prueba de alta calidad.

Las pruebas independientes en publicaciones de la industria lo han confirmado: en las siete pruebas publicadas en lo que va de año, los neumáticos SportContact 7 han ganado en cada una de las pruebas en las que participaron, logrando la calificación de «sobresaliente» o «excelente» tres veces.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares