Neumaticos en oferta
Este coche tiene más de mil caballos

Este coche tiene más de mil caballos, pero no puede circular por la vía pública

El fabricante estadounidense Chevrolet, perteneciente al grupo General Motors, acaba de lanzar una bólido de 1004 hp (748 kW) llamada COPO Camaro. Armado hasta los dientes con verdadera tecnología de carreras, es el Camaro más potente y más caro jamás producido. El único problema es que no es legal en la calle.

Llega el Camaro más potente de la historia

Llega el Camaro más potente de la historia

Chevrolet ofrecerá el COPO Camaro con tres opciones de motor diferentes. Un V8 de aspiración natural de 427 pulgadas cúbicas (7 litros) con 470 hp (350 kW) es la opción básica.

Por encima hay el modelo equipado con un V8 sobrealimentado de 350ci (5,74 litros) con 600hp (447kW).

Pero este también se queda corto si se compara con la versión más poderosa: el 632ci (10,4 litros) V8 de aspiración natural que se posiciona en la parte superior de la lista. Además de su enorme potencia nominal, también entregará 1.188 Nm de par motor a las ruedas traseras.

Llega el Camaro más potente de la historia

…Y también el más caro

Además del precio de venta sugerido por el fabricante de 135900 dólares (poco menos de 128000 euros) para el Camaro COPO 632ci básico, los compradores pueden agregar un paquete de 30,000 dólares que incluye gráficos 632 exclusivos, ruedas de carreras Black Weld y neumáticos de carreras Hoosier. Las barras con ruedas son estándar en todos los COPO Camaro, independientemente del motor.

Aquellos interesados ​​en un automóvil adecuado solo para carreras de resistencia pueden llamar al centro de construcción COPO, enviar un correo electrónico a Chevrolet o enviar un formulario de pedido en línea.

Chevrolet se comunicará con las partes interesadas después de revisar su solicitud. Así que, si siempre has querido comprar un Camaro y quieres hacer historia con su modelo más potente (al menos hasta ahora) simplemente tendrás que preparar un «pequeño» adelanto de 15.000 dólares. Una vez finalizada la construcción, podrás establecer el precio final de tu modelo personalizado directamente con el distribuidor.

Llega el Camaro más potente de la historia

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …