Neumaticos en oferta
Los mejores coches 4x4 para comprar con un presupuesto de hasta 30.000 euros con todos los detalles sobre motores, dimensiones y precios.

Si buscas un coche 4×4 hasta 30.000 euros, no te pierdas esta guía

La nueva cita con las guías de compra de Muchoneumatico.com se centra en los coches 4×4. Se trata de un segmento del mercado que incluye una larga lista de propuestas muy interesantes.

En esta guía, en particular, nos enfocaremos en los mejores coches 4×4 para comprar teniendo un presupuesto de hasta 30.000 euros.

Cómo elegir el coche 4×4 hasta 30.000 euros correcto

La elección del coche correcto pasa por el análisis de varios factores. El punto de partida del análisis es, sin duda, el presupuesto que delimita las posibilidades de elección. También hay que considerar cómo se usará el coche y la necesidad de optar por un modelo que cumpla plenamente con las propias necesidades.

Por ejemplo, los coches 4×4 son a menudo elegidos por conductores que no pueden renunciar a la tracción total. También hay que tener en cuenta las dimensiones del coche, el motor y, especialmente, el tipo de alimentación y el equipamiento de seguridad.

¿Listos para empezar? ¡No te lo pierdas!

DACIA DUSTER

Entre los coches 4×4 más interesantes disponibles en el mercado, con un presupuesto inferior a 30.000 euros, el Dacia Duster ocupa un lugar destacado. El SUV de Dacia, con más de 4,3 metros de longitud, es un modelo versátil y, sobre todo, económico.

Es una solución óptima para comprar un coche con tracción total con un presupuesto limitado. El Dacia Duster 4×4 viene con el motor 1.5 Blue DCi de 115 CV, una unidad diésel con un consumo de 5,3 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado. El precio de lista comienza en 22.900 euros.

SSANGYONG KORANDO

El SsangYong Korando es un SUV de más de 4,4 metros, ideal para muchos conductores en busca de un coche espacioso con tracción 4×4. El coche tiene una gama variada y la versión recomendada es la 1.6 Diesel de 136 CV, con un consumo de 5,9 litros por cada 100 kilómetros y transmisión manual. El precio de lista para esta versión es de 28.440 euros.

SSANGYONG KORANDO

SUBARU IMPREZA

La gama Subaru ofrece varios modelos para considerar al comprar un coche 4×4 con un presupuesto menor a 30.000 euros. Entre estos modelos está el Subaru Impreza, un hatchback de unos 4,5 metros de longitud. En la lista, el Impreza está disponible con el motor 1.6 de gasolina de 114 CV, que se combina con tracción total y transmisión automática.

El precio comienza en 24.100 euros. También hay una versión con el motor 2.0 gasolina mild hybrid de 150 CV, pero supera el presupuesto disponible, al menos en cuanto al precio de lista.

SUBARU XV

Los conductores que buscan un coche 4×4 con un presupuesto menor a 30.000 euros pueden optar por el Subaru XV. El crossover de la marca japonesa, con más de 4,45 metros de longitud, puede ser la elección correcta para combinar tracción total y precio asequible.

El precio de lista comienza en 26.550 euros con la versión básica equipada con un motor 1.6 de gasolina de 114 CV, con un consumo medio de 8 litros por cada 100 kilómetros y transmisión automática.

SUZUKI IGNIS HYBRID

El Suzuki Ignis Hybrid es uno de los modelos de referencia para aquellos conductores que quieren optar por un coche 4×4 económico y compacto. Con solo 3,7 metros de longitud, el Ignis viene con el motor 1.2 mild hybrid gasolina que produce una potencia máxima de 83 CV, con un consumo de 4,9 litros por cada 100 kilómetros.

El motor está acoplado a una transmisión manual. El precio de lista para esta variante del Ignis es de 21.400 euros.

SUZUKI IGNIS HYBRID

SUZUKI SWIFT HYBRID

Aquellos que buscan un coche urbano 4×4 pueden optar por el Suzuki Swift Hybrid. El modelo, de poco más de 4 metros de longitud, es uno de los referentes de la gama Suzuki y está disponible en la versión 1.2 Hybrid ALL GRIP con motor mild hybrid de 83 CV y un consumo medio de 5,4 litros por cada 100 kilómetros. El precio de lista es de 24.000 euros.

SUZUKI VITARA HYBRID

Entre los coches 4×4 en el mercado, también hay modelos híbridos como el Suzuki Vitara Hybrid. El crossover compacto de Suzuki, de poco más de 4,1 metros de longitud, es ideal para uso urbano pero también ofrece tracción total para satisfacer las necesidades de los conductores.

El modelo a considerar es la versión con motor 1.4 Boosterjet con sistema mild hybrid, capaz de producir una potencia máxima de 129 CV. El consumo medio es de 5,9 litros por cada 100 kilómetros y la transmisión es manual. El precio de lista comienza en 27.900 euros. También hay una versión Full Hybrid con tracción total que supera, aunque por poco, el presupuesto.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

El nuevo logo Goodyear EV-Ready

Goodyear para todo tipo de vehículos: llega el nuevo logotipo Goodyear EV-Ready

Todos los neumáticos Goodyear nuevos y actuales están optimizados para ofrecer un rendimiento excepcional tanto …

Hankook amplía su fábrica europea

Hankook amplía su fábrica europea con una línea de producción para neumáticos de camiones y autobuses

El consejo de administración de la empresa aprobó el 23 de noviembre la solicitud para …