Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Pirelli Scorpion ATR

Si tienes un todoterreno, sabes que no es fácil elegir entre los muchos neumáticos 4x4 que se ofrecen en el mercado. Seguramente Pirelli es una marca de confianza y su Scorpion ATR es uno de sus mejores productos.

Vamos a descubrir detalles y características de este neumático todoterreno tenaz y robusto que proporciona una tracción excelente, confort y resistencia al desgaste.

Ver más

Alta resistencia y versatilidad

Se piden muchas cosas a los neumáticos todoterreno, además de ser resistente y fiable en superficies off road e irregulares, como gravilla o barro. Por ejemplo que sea capaz de garantizar buenas prestaciones también en carretera: bajo consumo de gasolina y bajo nivel sonoroPirelli se ha esforzado mucho y te ofrece un producto realmente muy versátil, que te sorprenderá por su capacidad de adaptación a todo tipo de terreno. Es resistente a los golpes más duros e incorpora una banda de rodadura con capacidad de auto-limpieza, además se ha fabricado para reducir el aquaplaning y es mucho menos ruidoso de otros modelos de la competencia. Proporciona alta seguridad tanto en la frenada como en curva, ofreciendo siempre un agarre excelente.

El neumático perfecto para tu todoterreno

El Pirelli Scorpion ATR garantiza altas prestaciones para 4x4 y SUV. Será tu mejor aliado en autopista, en la ciudad y también en carreteras y caminos de montaña. Aumenta la fuerza de tracción en cualquier tipo de superficie, mejorando y haciendo más liviana la conducción en terrenos complicados. Confort y resistencia al desgaste: es un neumático pensado para los conductores más exigentes.

Por qué elegir Pirelli Scorpion ATR

Si tienes un todoterreno y quieres cambiar los neumáticos, pues comprar Pirelli Scorpion ATR es seguramente una buena solución. Son muchas las ventajas que estas gomas te ofrecen, como verás a continuación. En este listado hemos resumido las principales características de este magnífico producto para coches 4x4:

  1. Estilo de conducción preciso.
  2. Agarre total en todas las condiciones.
  3. Alta versatilidad.
  4. Resistencia y robustez.
  5. Bajo nivel sonoro.
  6. Aspecto atractivo, gracias a su diseño simétrico.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas