Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Pirelli P6000 POWERGY

¿Quieres la mejor experiencia de conducción para este verano? Si es así, sabemos que una de las mejores opciones que podemos recomendarte es el Pirelli P6000 POWERGY.

Haciendo uso de una gama renovada de neumáticos Premium, en Neumáticos Pirelli hemos querido crear una serie de productos que puedas adaptar a todas las necesidades de un vehículo cotidiano.

Por ello, a continuación va a exponerse una serie de ventajas que presenta el modelo P6000 Powergy.

P6000 POWERGY, el neumático de Pirelli de alto rendimiento

La gama P6000 POWERGY se caracteriza por ser utilizada para verano, ofrece todas las ventajas de alto rendimiento y supone un avance para el medio ambiente debido a la reducción que hace del uso del carburante gracias a los materiales por los que está construido.

El conductor obtendrá gran seguridad debido a su gran agarre al suelo y a la resistencia que ofrece frente a terrenos mojados. Es más, se encuentra en la categoría A (de A a F) confiriéndole esta la seguridad y la autoría frente a este tipo de situaciones a la hora de frenar.

Este modelo es realmente útil en zonas no solo lluviosas sino de altas temperaturas que pueden afectar al terreno o al desgaste de la rodadura de cualquier otro tipo de neumático.

El neumático Pirelli P6000 Powergy es una variación del conocido Pirelli P6000. Se trata de una variación que proporciona un plus de prestaciones respecto del modelo inicial para adaptarse a las nuevas tecnoclogías y requisitos.

Entre las medidas mas utilizadas se encuentran la 235/50 R17, un neumático que da espuesta a las necesidades de la última generación de coches en materia de confort, de reducción del ruido, de baja resistencia a la rodadura y de kilometraje.

Descubre más información

Gracias a los neumático P6000 POWERGY, se obtendrá gran seguridad tanto en terrenos mojados como en zonas provistas de altas temperaturas. Esto es debido a sus mejoras permiten un gran agarre y resistencia a cualquier tipo de superficie en carretera.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas