Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Pirelli CHRONO-2

Los neumáticos Pirelli CHRONO-2 están pensados para furgonetas ligeras ofreciendo un gran confort en carretera. La empresa Pirelli fue fundada en Milán en 1896 y se ha convertido en una de las cinco empresas líderes del sector, garantizando un producto de altas prestaciones.

Características de los CHRONO-2

​Estos neumáticos premium están pensados para furgonetas ligeras y la estación de verano, aunque soporta bien las lluvias gracias a tres canales longitudinales que facilitan la expulsión del agua. Cuentan con un refuerzo lateral que reduce el desgaste que genera la circulación urbana.

Cuentan con diversas medidas entre las que se encuentran la 215/60 R16 y 195/60 R16. Con unos índices de carga que están entorno a los 105, es decir unos 900 kilos por neumático.

En cuanto a su test de velocidad cuentan con una calificación "T", ha sido probado a 180 kilómetros por hora para comprobar su reacción y agarre. Su nivel de emisión de ruido es de 72 db por lo que apenas emiten sonido.

Su estructura interna es robusta y compacta, que cuenta con un refuerzo en la parte del talón y las cinturas. Permite mejorar así la capacidad de frenado, mejorando la seguridad del vehículo.

La competición confía en los neumáticos Pirelli

​La empresa es proveedora en exclusiva del mundial de F1 desde el año 2011, así como este año ha anunciado su llegada al mundial de rally.

Esto demuestra la fuerte apuesta de la marca por la competición, lo que le permite desarrollar neumáticos de grandes prestaciones gracias a los datos que recoge en las diferentes modalidades.

Una gran elección para tu vehículo

Los CHRONO-2 son una gran elección para tu furgoneta ligera aunque en nuestra web podrás encontrar modelos similares de otros fabricantes como el Efficientgrip de Goodyear, Agilis de Michelin o el Contivancontact de Continental.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias