Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos R12, ideales para la logística

La adecuación de las medidas de los neumáticos a las características y los usos de conducción es fundamental. Los neumáticos R12 se adaptan a las expectativas de los conductores más exigentes y versátiles.

Características de los neumáticos R12

Si te decides por unos neumáticos R12 conseguirás una buena adherencia, agarre fiable y solvencia elevada. Se trata de una categoría de ruedas de construcción radial, concebida para llantas con un diámetro de 12.

En realidad, pueden emplear estos neumáticos todo tipo de vehículos con la dimensión de llantas previamente definidas. La anchura del modelo determina su empleo, por lo general, dirigido a furgonetas y pequeños camiones de transporte de mercancía (en sus versiones más anchas), turismos, coches compactos, berlinas y monovolúmenes.

Marcas y modelos

Esta medida de neumático se incluye en firmas de primer nivel internacional que fabrican estos modelos, por ejemplo Tracmax, Lanvigator, Nankang, Goodride, Haida, Hankook y Kumho Tyre. Entre las más consolidadas y prestigiosas siempre se encuentra la japonesa Yokohama, que proporciona una estupenda relación entre el precio y la calidad aportada en cada uno de sus productos.

En la categoría de neumáticos R12 de 195 conviene destacar el Compassa CT7000, que destaca por sus estándares de seguridad y su excelencia cualitativa, y el Linglong Radial 701, el cual favorece ahorros de hasta el 30 % en combustible. En 165, son altamente recomendables el Yokohama A539, siempre entre los mejores del mercado, el Nankang CX-668 y el Tracmax X-Privilo TX2.

Entre los más estrechos, de 145, siempre llaman la atención las prestaciones del Lavingator Cathgre GP100, una opción económica pese a su gran calidad, y los Superia RS200 y RS400, este último optimizado para la conducción deportiva. En 155, el Goodride SL305 y el Haida HD517 nunca decepcionan.

Comprueba tu medida de neumáticos y realiza tu mejor compra online.

Medidas disponibles

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas