Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Off Road

Los neumáticos off road están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos que no están asfaltados. Resultan esenciales para circular sobre superficies irregulares con nieve, piedras, baches, arena o barro, ya que su banda de rodadura facilita la evacuación de tierra, permitiendo un mayor agarre y tracción del vehículo en este tipo de caminos agrestes de los que hablamos.

Estos neumáticos 4x4 disponen de una estructura con prominentes tacos espaciados entre sí, lo que hace posible que la conducción por recorridos con estas particularidades resulte muy cómoda y segura. No obstante, recomendamos no circular con ellos por carreteras convencionales, ya que su adherencia al asfalto es prácticamente nula, por lo que la estabilidad del vehículo se resiente.

Las dificultades se acrecientan si se transita por suelo mojado o con hielo, condiciones en las que el uso de este tipo de cubiertas puede resultarnos bastante peligroso. La frenada se complica enormemente en estos casos, en los que las probabilidades de perder el control del vehículo aumentan de manera desproporcionada.

De todas maneras, la mayoría de las marcas suelen fabricar neumáticos 4x4 mixtos, que no solamente sirven para circular en caminos pedregosos, sino también en carretera. La banda de rodadura de estas cubiertas de las que hablamos suele contar también con tacos grandes, pero no tan espaciados, lo que permite que el agarre al asfalto sea mayor. Resultan muy versátiles, si bien no igualan el alto rendimiento que pueden ofrecer otros modelos en sus respectivas superficies recomendadas.

Marcas, modelos, precios y opiniones de neumáticos 4x4

Los neumáticos 4x4 off road se desarrollan para vehículos de tipo todoterreno o SUV, diseñados para circular no solamente por carretera, sino también por el campo o por vías sin asfaltar. Michelin, por ejemplo, fabrica cubiertas que mejoran la motricidad en terrenos blandos o deslizantes, por lo que se adaptan perfectamente a su utilización fuera del asfalto.

La marca francesa que destacamos brilla por sus gamas Cross Climate y Latitude, con neumáticos 4x4 capacitados también para circular off road que ofrecen muy buena respuesta en condiciones invernales. Sus modelos, disponibles en más de 30 medidas, destacan por su gran capacidad de frenada en todo tipo de superficies. Son neumáticos que garantizan una amplia vida útil y un bajo consumo de combustible, y que podemos encontrar en el mercado a partir de los 94 euros, dependiendo del modelo y las medidas que se necesiten. BMW, Mercedes, Porsche y Audi los homologan y los montan en toda su gama de vehículos SUV y 4x4.

La revista especializada Autobild ha premiado a los Latitude Alpin por su comportamiento en la nieve. También te recomendamos otras marcas como Bf Goodrich, con sus gamas Urban Terrain, All Terrain y Mud Terrain, Bridgestne, Continental o Dunlop, entre otras, que fabrican modelos off road de gran calidad y a precios competitivos.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas