Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Kumho PS71

Kumho PS71

Los Ecsta PS71 de Kumho constituyen una opción muy interesante cuando se buscan neumáticospara turismos. Forman parte del catálogo de la marca surcoreana Kumho, cuyas ruedas destacan por las altas prestaciones que ofrecen tanto en seco como en mojado. Y es que se trata de un compuesto que se adapta a la perfección a todo tipo de asfalto, muy especialmente al europeo.

Los Ecsta PS71 son neumáticos de verano muy estables, incluso, cuando los coches circulan a altas velocidades. Hacen posible que los turismos se agarren al asfalto, incrementando así su seguridad y estabilidad.

Este agarre se percibe, sobre todo, en los momentos de máxima dificultad, cuando se necesita frenar de manera brusca y con contundencia.

Neumáticos de verano con una frenada rotunda

La calidad de la frenada siempre resulta magnífica, tanto cuando se produce en seco como con lluvia. Se ve favorecida por los 4 surcos longitudinales que llevan estas ruedas y que hacen que los turismos resulten mucho más manejables.

Precisamente, esos 4 surcos y las distintas ranuras son los responsables de que al rodar con lluvia se desaloje una importante cantidad de agua.

Confort sin ruido

Todos los expertos que han escrito o hablado sobre los Ecsta PS71 destacan la importancia de que se trate de neumáticos de gran calidad, que presentan la particularidad de resultar muy silenciosos. La ausencia de ruidos contribuye a crear un clima de confort muy elevado que se agradece mucho los días en los que hay que recorrer largos trayectos.

Las Ecsta PS71 son ruedas que pueden encontrarse con muy distintas dimensiones y precios, oscilando entre los 66 euros del 225/45 R17 y los 189 del 275/40 R19.

El prestigio de los Ecsta PS71 crece día a día en España y en toda Europa, como consecuencia del saber hacer demostrado por los productores de ruedas Kumho.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas