Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos para caravana

Los neumáticos para caravanas y autocaravanas no son iguales que los neumáticos para normales para coche. Las caravanas requieren un tipo de neumáticos concretos ya que las caravanas y autocaravanas tienen un uso muy distinto al de los coches debido a los largos períodos de estacionamiento y la elevada carga de las mismas.

Por esta razón los neumáticos para caravanas y autocaravanas cuentan en general con un diseño reforzado para soportar la enorme cantidad de peso que deben llegar a aguantar, y con flancos muy robustos para aguantar las flexiones que provocan las distribuciones de peso irregulares que acostumbran a darse en estos automóviles. Los fabricantes ofrecen gamas adaptadas y con marcajes singulares, como pueden ser los Michelin Agilis CP, los Chrono Camper de Pirelli o bien los Vanco Camper de Continental.

Como sucede con los turismos, en las caravanas tampoco puede excederse en ningún caso la carga máxima del neumático. Los neumáticos de caravanas se diseñan para rodar con garantías con presiones elevadas, lo que garantiza una mayor estabilidad en carretera y mayor resistencia a las condiciones de carga.


www.muchoneumatico.com/comprar-neumaticos/neumaticos-caravana

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías