Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 225/60 R18

Respeto a otros neumáticos para 4x4, el 225/60 R18 es una rueda perfecta para coches grandes como SUV y todoterrenos de gran tamaño que proporcionan mayor adherencia gracias a una menor anchura. El flanco es bastante alto, para llantas de 18 pulgadas, pero permiten mejorar el consumo de combustible y garantizan buenas prestaciones en suelos nevados, mojados y situaciones de frenado. Si compras online el 225/60 R18 tendrás un excelente neumático para coches grandes con prestaciones ideales en carretera y fuera. En nuestra tienda encontrarás muchas ofertas de grandes fabricantes como Pirelli, Michelin y Goodyear, pero también hay ofertas interesantes, y una gran relación calidad/precio, de marcas como Goodride, Nankang y Yokohama.

Ver más

Perfectos para SUV y todoterrenos

Un coche grande necesita ruedas grandes. Mejor aún si se trata de un neumático como el 225/60 R18 que permite ahorrar gasolina y aumenta la seguridad en curva y suelos complicados. Los principales fabricantes de coche eligen montar ruedas 225/60 R18 en sus vehículos por las ventajas que te hemos descrito. Podrás verlos de serie en modelos como el Toyota Rav4, el Subaru Outback, Jeep Cherokee, Chrysler Voyager, Honda CR-V, Mazda CX-5 y Lancia Voyager. El listado es realmente muy amplio e incluye también coches americanos como el Dodge Gran Caravan, el Ford Freestyle, el GMC Terrain o el elegante Lexus NX y RX fabricado por Toyota.

Medidas y características del 225/60 R18

Con una anchura de 22,5 cm, el neumático 225/60 R18 tiene unas dimensiones adecuadas para SUV y todoterrenos de lujo. Se monta en llantas de 18 pulgadas y antes de comprarlos, fíjate si están permitidos en tu tarjeta de inspección técnica. Recuerda que puedes elegir también el valor de la velocidad máxima de tus nuevos neumáticos: Q (160 km/h), R (170), S (180), T (190) H (210). En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias