Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Metzeler Tourance Next

No se trata de otro neumático que la última generación de neumáticos de enduro, mediante el cual se consigue aumentar la vida útil del compuesto sin comprometer el agarre y la seguridad del mismo.

En este momento no disponemos de este tipo de neumáticos  "Metzeler"

Ver más

Tecnologías de vanguardia

Para lograr esta franja de rendimiento, Metzeler ha incorporado tres de sus tecnologías de última generación.

Steel Radial

Se trata de una estructura de cintura novedosa al contar con una única capa de hilos de acero rodeada por una carcasa radial de 0º.

Al presentar el acero una rigidez mayor, es posible reducir el peso del neumático. Además, el cinturón de acero aporta a la rueda una excelente estabilidad a altas velocidadesLa buena distribución del calor hace que el kilometraje se incremente y el desgaste sea más uniforme.

MBS-Radial

Las siglas MBS indican que un neumático incorpora una carcasa radial y un cinturón en diagonal con esta tecnología. Los MBS-Radial logran una mayor estabilidad en las curvas y un peso reducido gracias a la construcción de su carcasa radial. En cuanto al cinturón en diagonal, este hace que la deformación del neumático sea más limitada, para conseguir un rendimiento óptimo a altas velocidades.

Metzeler Advanced Winding

Se trata de un sistema patentado por Metzeler enfocado en generar el esparcimiento óptimo entre los hilos de acero a 0º.

En diversas zonas de la cubierta de este neumático Metzeler, los hilos de acero están enrollados con un espaciado diferente según el nivel de exigencia de rendimiento en dicha área. Independientemente de que sea el neumático delantero o el trasero, el espaciado de los hijos de cobre es mayor en la zona de la corona con el fin de lograr más amortiguación y elasticidad. En cambio, en la zona de los flancos, hay un incremento de la rigidez para que las gomas sean capaces de aguantar las curvas rápidas. Finalmente, en el área del hombro de la rueda trasera, el espacio entre los hilos en mayor para la retroalimentación y la seguridad del pilotaje.

En definitiva, los neumáticos Metzeler Tourance Next es un compuesto muy equilibrado, que exprime todas sus capacidades tanto en el asfalto como en otros terrenos como es la grava. Permite un alto kilometraje y un desgaste controlado, al mismo tiempo que cuenta con un excelente comportamiento ya sea en asfalto seco como en mojado.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias