Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Metzeler Tourance

Normalmente, una mayor durabilidad de los neumáticos para moto está asociada a un menor agarre. Este hecho no se produce con los neumáticos Metzeler Tourance, donde han encontrado el equilibrio entre durabilidad y agarre en superficies más abruptas que el asfalto de carretera.

Cabe apuntar que la estructura y la banda de rodadura de estos neumáticos han sido diseñados para motos de trial modernas como la BMW GS de 7.000, 8.00 y 1.200 centímetros cúbicos. La mayor separación entre las líneas del dibujo del compuesto promete una mayor tracción y equilibrio en las curvas y sobresaliente estabilidad en las rectas. Como consecuencia, el neumático aumenta su capacidad de absorción de posibles golpes y logra una mayor estabilidad y e interacción con el sistema de frenado y el ABS.

El manejo es sencillo y el ruido que generan estas gomas es muy reducido. A su vez, cuenta con una gran estabilidad en condiciones adversas como es la lluvia.  Con ellas bajo tu moto tendrás una enorme sensación de seguridad ya que el neumático está siempre en contacto con la carretera y evacua grandes cantidades de agua por segundo.

En este momento no disponemos de este tipo de neumáticos  "metzeler"

Ver más

Características técnicas

Si por algo este neumático es tan solicitado para aquellos moteros que cuentan con una compañera de trial moderna, es por sus características técnicas.

Steel Radial

La elección de una innovadora estructura de la cintura con una sola capa de hilos de acero rodeada de una carcasa radial de 0º. Se trata de una tecnología única y patentada por Metzeler. La mayor rigidez del acero permite que el peso del neumático sea menor. Además, la deformación dinámica bajo fuerzas centrífugas se ve reducida, otorgándole al neumático una increíble estabilidad a altas velocidades. Otras de las consecuencias de esta elección es que la distribución del calor es más uniforme, aumenta el kilometraje y el desgaste es más uniforme.

MBS-Radial

Al emplear la tecnología MBS se consigue un compuesto de construcción baja. El objetivo es ofrecer una mayor estabilidad a altas velocidades y el peso se ve reducido.

Metzeler Advanced Wing

Se trata de un sistema patentado para para lograr un espaciado óptimo entre los hilo de acero y que este sea a 0º. Además, según la zona del neumático, los hilos están enrollados con un espaciado diferente. Esto se pone en práctica para obtener más estabilidad y amortiguación en curva.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas