Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Firestone Multiseason

El neumático Firestone Multiseason cuenta con la garantía de la marca Firestone, nacida en Indianapolis en el año 1911. Tras más de 100 años de experiencia, esta compañía, perteneciente al gigante del automovilismo Bridgestone, está situada en el lugar más alto del ránking según las opiniones tanto de los profesionales del sector como de los usuarios.  

El neumático Firestone Multiseason

​El neumático Firestone Multiseason destaca por su mezcla de seguridad y confort durante la totalidad del año. Su diseño técnico es de una alta calidad, con una banda de rodadura equipada con la tecnología Nano-Potech. Los neumáticos All-season garantizan un agarre perfecto a la carretera, con independencia de las condiciones de la carretera. Los efectos para el manejo del volante son espléndidos: la conducción es muy agradable. 

Ver más

Características del Firestone Multiseason

​Usos

El neumático Firestone Multiseason presenta un perfecto comportamiento en todas las épocas del año. Los cambios de estaciones bruscos no le afectan de ninguna manera y aguanta las temperaturas altas y bajas con prestancia. 

Tipos de vehículo

Este tipo de neumático está destinado a los turismos. Forma parte de la categoría media.

Precios

Los precios de este neumático oscilan entre los 40 y los 60 euros, según el tamaño de los mismos.

Opiniones

Las opiniones, tanto de los usuarios como de los expertos, son muy positivas. Todos coinciden en las altas cualidades del Firestone Multiseason y en su gran durabilidad.

Medidas disponibles

Las medidas disponibles son las siguientes: 155/65 R14, 155/70, 155/80; 165/65, 165/70; 175/65, 175/70; 185/55, 185/60, 185/65; 195/55, 195/60, 195/65 R15; 205/55, 205/60, 205/65; 215/55, 215/60; y 225/55.

Marcas que pueden utilizarlo 

El neumático Firestone Multiseason puede usarse en todas las marcas de automóvil, siempre y cuando sean turismos.

Conclusiones

Así pues, las conclusiones de este tipo de neumático son muy positivas. El Firestone Multiseason es una verdadera joya de la automoción.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas