Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Michelin Energy E-V

Los Michelin Energy E-V son los primeros neumáticos creados en exclusiva para vehículos eléctricos. Se trata de unos neumáticos de verano que te permitirán realizar mayor número de kilómetros, concretamente un 6% más.

Esta optimización es debida a que los Energy E-V reducen en un 20% la resistencia a la rodadura, algo que sólo conseguirás con tu vehículo eléctrico y con los Michelin Energy E-V. Asimismo, a la ya conocida baja sonoridad del coche eléctrico, se suma el hecho de que los Energy E-V ofrecen una conducción silenciosa gracias a sus canales trasversales que hacen que se reduzca la rumorosidad interior y exterior.

Otro de los aspectos que marcan la diferencia están en su material a base de un compuesto ultraflexible de multipolímeros que ofrece una enorme adherencia en suelos seco y mojados y un fuerte agarre en la toma de curvas a gran velocidad.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas