Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos BARUM

Neumáticos BARUM

Nos encontramos ante un tipo de neumático perfecto que nos da todo tipo de soporte en cualquier carretera.

Qué nos ofrecen los neumáticos Barum

Este tipo de neumáticos nos aporta un gran agarre en lo que se refiere a los suelos mojados o suelos muy secos.

En lo que se refiere a la diferencia de frenado, se puede diferenciar la clase a de la clase f en apenas 18 m.

El combustible y su consumo

Las ruedas Barum se pueden diferenciar de todas las demás debidos a su rozadura que es capaz de ahorrar el combustible y CO2 notablemente. En lo que se refiere a la rozadura, se puede indicar la clase A y la clase G. La diferencia entre una clase y otra en este tipo de ruedas, es lo que hace que el ahorro de combustible sea mayor.

El ruido de las ruedas Barum

El ruido de los neumáticos es muy bajo, aunque esto depende de la emisión total de los neumáticos.  La medición del ruido la indica el volumen de la rodadura. Esto quiere decir que cuanto más llena este la barra, más ruido hará el neumático.

Qué debes conocer a la hora de comprar los neumáticos Barum

Gracias a la nueva etiqueta, estos neumáticos cuentan con tres características que los hacen únicos en el mercado. Se puede conseguir un agarre al suelo mojado único y con una resistencia a la rodadura superior a la media.

Además, la emisión de ruido es inferior. Sin embargo, existen otros factores que se deben tomar en cuenta.

  • Son resistentes frente a aquaplaning.
  • Cuentan con mucha estabilidad a la hora de la conducción.
  • Tienen mucha precisión en lo que se refiere a la dirección.
  • Tiene una vida útil larga.
  • Cuentan con una gran caracteriza en lo que se refiere a la frenada.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas