Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Sailun

Neumáticos Sailun

Sailun: Innovación sobre ruedas

El fabricante mundial de neumáticos, Sailun Tire, nace en el año 2002 y tiene su sede principal en la ciudad de Quingdao; China. Lugar, en el que varias empresas y expertos de la industria del caucho invirtieron en su desarrollo; junto al apoyo tecnológico de la Universidad de Quingdao de Ciencia y Tecnología.

Esta reconocida marca de neumáticos, se destaca por integrar las técnicas de producción; investigación y demostración; mientras se desarrollan nuevos productos. Así como también, sus neumáticos se diferencian por tener una alta calidad y un rendimiento óptimo; que se ve reflejado en la durabilidad y tracción de sus cauchos al terreno. Esta adherencia, juega un papel importante en la seguridad del vehículo; ya que de este aspecto depende la capacidad de frenado, de giro o de mantenerse estable a altas velocidades. 

Sailun Tires, fabrica neumáticos de distintos tamaños y modelos para: Automóviles, camionetas y camiones medianos; para los principales mercados en América del Norte, Europa, Asia, África y América del Sur. Además, de producir cauchos de varios tipos; entre los que están: Radial todo acero, radial semi-acero, neumáticos para excavadoras y productos recauchutados.

Entre los modelos más populares están los neumáticos de verano para autos deportivos Atrezzo y neumáticos de invierno de la línea IceBlazer. Entre los nuevos diseños se encuentran el Atrezzo Eco; la cual es una llanta de ahorro de combustible y diseñado con materiales amigables con el medioambiente; y Atrezzo Elite; que es una llanta de alto rendimiento asimétrico para coches compactos y de tamaño medio. 

Esta empresa, continuamente está desarrollando nuevos tamaños y patrones para proveer al mercado de nuevos modelos de neumáticos; que podrán satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes; con la mejor relación precio - valor, la mayor seguridad, una alta calidad, materiales más resistentes, mayor durabilidad y un rendimiento óptimo.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias