Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos PIRELLI

Neumáticos PIRELLI

neumaticos Pirelli

Neumáticos Pirelli con stock permantente

Pirelli es un fabricante italiano de neumáticos que está considerado como uno de los más importantes en la industria de la fabricación a nivel internacional, sus neumáticos se distribuyen online por todo el mundo. La compañía tiene su sede en la ciudad de Milán, en Italia, y desde el año 2011 es la única compañía que produce neumáticos de forma exclusiva para la Formula 1.

Tanto las ruedas Pirelli como las gomas Pirelli ofrecen una fiabilidad propia de una marca como la italiana, la cual lleva más de 120 años suministrando neumáticos por todo el mundo. De esta manera, hablamos de una marca que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que lleva por bandera la seguridad y la comodidad en la conducción.

Modelos destacados de Pirelli

La gama de neumáticos Pirelli es muy variada, sin embargo destacan, por ejemplo, los modelos Pirelli P7, Pirelli PZero Nero, Pirelli Pzero Rosso, así como Pirelli Cinturato P7.

Pirelli Pzero

Si posees un coche de gama alta o un gran deportivo, Pirelli cuenta con la gama de neumáticos Pzero para coches que requieren de altas prestaciones deportivas. Unas gomas con una reputación labrada a lo largo de muchos años y que supone un hito para la factoría italiana ya que este es un modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más míticos y potentes del mercado. En nuestra web podréis encontrar entre otros modelos como los Pirelli PZero Nero, Pirelli Pzero Rosso o los P Zero Corsa System.

Pirelli Cinturato P7

Para los conductores que quieren buscar la máxima eficiencia en sus neumáticos y rodar con ellos miles y miles de kilómetros, Pirelli tiene una solución en sus neumáticos de altas prestaciones para turismos de potencia media y alta: los Pirelli Cinturato P7. Un gran kilometraje debido a su baja resistencia a la rodadura y que ofrece unas excelentes condiciones de frenado y confort.  En nuestra web podréis encontrar entre otros modelos como los Pirelli Cinturato P7, Pirelli Cinturato P7 Blue o los Pirelli Cinturato P1 Verde. 

Otros modelos

Modelos de competición

  • P7 Corsa
  • N
  • K
  • KM
  • Slick
  • Rain
  • P Zero Trofeo

Neumáticos italianos Premium

Pirelli & C. SpA es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de neumáticos y actualmente, desde el 2011, es la única proveedora de neumáticos en la Fórmula 1. La gama de neumáticos que ofrece el fabricante italiano es muy amplia y variada. Entre ellas podréis comprar neumáticos para todo tipo de vehículos, coches de todo tipo de gamas y potencias, además de para motocicletas, camiones, autobuses o para competición.

La empresa desarrolla varios tipos de neumático empezando por el concepto de seguridad para ofrecer una extraordinaria estabilidad sea cual sea el tipo de terreno y el estilo de conducción: las ruedas aseguran máxima adherencia y de forma contemporánea se optimiza el rendimiento del motor. Entre y descubra la gama de neumáticos que puede visualizar online: neumáticos para automóviles de verano y de invierno, neumáticos SUV, ruedas para motos, neumáticos para camionetas, neumáticos para deportes de motor y Fórmula 1.

Historia de Pirelli

La historia de Pirelli comienza en la ya mencionada ciudad de Milán, más específicamente en el año 1896, cuando Giovanni battista Pirelli fundó esta compañía especializándose en la goma y sus procesos derivados y particularmente en la producción de neumáticos y cables. Su nieto, Leopoldo Pirelli se mantuvo como presidente de la compañía desde 1965 hasta el año de 1999 consiguiendo logros importantes que lograron posicionar a la empresa como una de las mejores en su clase a nivel mundial.

Un logro importante sucedió en el año de 2004 cuando los neumáticos Pirelli fueron utilizados por el fabricante japonés de automóviles Subaru en el Campeonato Mundial de Rally. Por su parte, en el año 2008, la compañía se convierte en el proveedor exclusivo del Campeonato Mundial de Rally en España. De hecho, Pirelli es el principal patrocinador del Inter de Milán desde el año de 1995, por lo que su presencia no se limita únicamente al segmento automovilístico.

También hay que decir que Pirelli es el único proveedor oficial del Campeonato Mundial de Superbikes desde el año 2007. Incluso la compañía compitió en tres temporadas diferentes en la Formula 1, ganando 44 Gran Premios de un total de 200 que en la que la compañía participó. En la actualidad la compañía tiene como pilotos de prueba para su escudería a Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi.

¿Qué caracteriza a las ruedas y gomas Pirelli?

Un neumático Pirelli se caracteriza por adaptarse a cualquier superficie y ser fiable tanto en condiciones de seco como en mojado, así como en otras condiciones climatológicas adversas. Además, las propiedades de estas gomas hacen que también se adapten al terreno deportivo, de ahí que la marca sea suministradora oficial de la escudería Ferrari. Por otro lado, estos neumáticos también se caracterizan por ser eficientes en la comodidad y la autonomía, aguantando los máximos kilómetros posibles en perfecto estado.

En cuanto al tipo de neumáticos, destaca que pueden ser usados en cualquier superficie, además de contar con variantes de verano e invierno, donde destacan las gomas de seco para hacer rutas en verano o las de nieve para hacer rutas en el invierno más extremo.

Por otro lado, Pirelli también destaca por una tecnología innovadora, con un sistema de gomas de caucho capaces de soportar altas temperaturas y otorgar una comodidad sin igual al conductor. Esto lo consigue gracias al uso de la investigación para desarrollar neumáticos diferentes al resto, como bien se puede observar en la gama antipinchazos, lo que supone una autentica renovación dentro del mundo del neumático en particular, y del automóvil en general.

Del mismo modo, esta tecnología está presente, pero para llegar hasta ella es necesario contar con un buen departamento de investigación más desarrollo (I+D) e investigación, donde se ejecutan todas las pruebas para que la marca consiga desarrollar los mejores neumáticos del mercado.

De esta manera, las investigaciones van encaminadas a este desarrollo, con un equipo altamente cualificado para investigar los productos del mercado, desarrollarlos en los neumáticos y completar el campo de la innovación con la salida al mercado de neumáticos diferentes, como los antipinchazos antes mencionados.

Entonces, para responder a la pregunta de por qué comprar unos neumáticos Pirelli es importante ver todo lo expuesto, además de la historia que acompaña a la marca y que la hace diferente, quedando avalada también por un gigante del automóvil como Ferrari.

Pirelli te proporciona fiabilidad, garantía y seguridad en todo momento. Y son estos valores, entre otros, los que le han permitido seguir estando al frente de un mercado tan competitivo como el de los neumáticos.

En definitiva, comprar unas ruedas Pirelli es adquirir un producto de total garantía, porque al final en un coche importa siempre la seguridad, y con la marca italiana queda garantizada.

Opiniones de neumáticos Pirelli

Pirelli es una marca que opta por la ecología en sus procesos de fabricación, es por ello que goza de muy buenas opiniones de los usuarios de sus neumáticos. Además están realizados con materiales de alta calidad y su durabilidad es excelente. Sin duda se trata de una compra muy recomendable. 

Los neumáticos Pirelli se caracterizan por, sea cual sea su modelo o su tamaño, por su incesante interés por mantenerse a la vanguardia en la implementación de nuevas soluciones y tecnologías que mantengan a la marca italiana a la vanguardia del sector de los neumáticos. Otro de los factores que hacen que los clientes se decidan por estos neumáticos es la inversión en seguridad en la que se acaba convirtiendo su compra. 

Precios de los Pirelli

En Muchoneumatico dispones de una gran stock de neumáticos de la marca Pirelli con los precios más bajos del mercado, puedes comprar tus cubiertas Pirelli a partir de poco más de 37 € para las medidas más pequeñas. Para medidas superiores, como por ejemplo la de los neumáticos 205/55 R16, puedes adquirirlas desde tan solo 51 € con IVA ya incluido, el transporte es 100% gratuito.

Marcas similares

ContinentalHankook - Bridgestone - Dunlop 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas