Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos NANKANG

Neumáticos NANKANG

neumáticos Nankang

Ruedas Nankang: una de las mejores marcas chinas

Neumáticos Nankang es una de las marcas de neumáticos que con el tiempo ha podido obtener uno de los mejores puestos del mercado.

Nankang es uno de los fabricantes de neumáticos chinos que mejor ha sabido ganarse un puesto en el mercado del automóvil europeo.

Este merecido éxito se debe a su constante inversión en I+D. Un esfuerzo que le ha valido importantes premios nacionales y un amplio reconocimiento internacional.

La experiencia de los usuarios pone de relieve, sobre todo, su agarre y durabilidad, así como la calidad en los viajes. En este sentido, te ofrece, ya sea como conductor o pasajero, un gran confort que se basa en unas emisiones de ruido muy bajas dentro y fuera del vehículo.

100% homologadas

Las cubiertas de Nankang cuentan con las homologaciones de la CEE y son una excelente opción para los coches europeos por su diseño y eficacia. Así queda constatado de la mano de las pruebas y certificaciones obtenidas, como por ejemplo la alemana TÜV SÜD.

Se ha posicionado como líder, gracias al agarre y durabilidad que aportan y sobre todo a la calidad en los viajes al ofrecer al coche conductor una cantidad de ruido muy baja tanto dentro como fuera del vehículo.

Los Neumáticos Nankang cuentan con todas las homologaciones del mercado y son la mejor opción para coches europeos, ya que están pensados para ser usados en sus carreteras.

Qué modelos fabrica Nankang?

Entre todos los modelos que desarrolla esta marca destaca como el más conocido el clásico Nankang AS1, que precisamente es uno de los neumáticos más vendidos en España. Su gama te proporciona en todos los terrenos y circunstancias una excelente conducción.

Estos neumáticos atesoran una calificación de eficiencia energética respecto al consumo de grado F. Casi la más alta posible. Así mismo, su eficacia en mojado, siendo neumáticos de seco, es de calificación C o intermedia y la producción de ruido en circulación no supera los 71 decibelios.

Con los neumáticos más recientes, los AS2+ Nankang, supera en todos los apartados del test TÜV SÜD a sus competidores, sobresaliendo en aspectos tan destacables como la seguridad y el confort.

La reducción del efecto aquaplaning o el agarre lateral en mojado son un claro ejemplo de su alta valoración en estas pruebas. Como ves, se trata de un neumático de alto rendimiento en mojado.

Las emisiones de ruido en circulación, 72 decibelios, mejoran también en un 10 % las de cualquier neumático de la competencia. Todos son aspectos que como usuario podrás comprobar a la perfección montando estos neumáticos en tu vehículo.

Además de las líneas racing y deportivas, AR-1, NS-2R o NS-20 y los neumáticos especialmente pensados para SUV y 4x4, que completan una oferta de calidad orientada a todo tipo de vehículos de uso personal, Nankang dispone de una gran variedad de neumáticos especialmente indicados para vehículos comerciales y vans. Un ejemplo de ello lo tienes en las líneas Passsio y Van con altos valores de carga.

Toda la línea de modelos Econex te brinda una gran variedad de neumáticos específicamente pensados para turismos a un precio económico y con unas buenas prestaciones.

En ella vas a encontrar las soluciones perfectas para equipar tu vehículo con unos neumáticos para todo tipo de condiciones meteorológicas. Unos índices de velocidad aceptables y buena eficiencia respecto al consumo son sus principales fortalezas.

Una de las últimas incorporaciones en su gama de productos son los neumáticos run flat que posibilitan circular con la rueda pinchada durante ciertos kilómetros.

Modelos destacados

Entre los modelos estrella de la marca, destacamos el Neumático Nankang AS1 que es uno de los neumáticos más vendidos en España y que ofrece a todos una oferta excelente. Por otro lado, este neumático tiene un gran agarre y una perfecta durabilidad por lo que se recomienda la marca para todo tipo de coches, desde los todoterrenos hasta los coches 4X4.

De donde son las ruedas Nankang

Nankang es la expresión reducida de la marca, que realmente responde al nombre de Nankang Rubber Tire Corporation. Aunque se asocia al mercado chino, su origen y sede principal están en Taiwán, país en el que se funda en 1959.

Su vocación de liderazgo en el mercado asiático les hizo extender su producción a China. En este país se ha convertido en una de las marcas de neumáticos de mayor prestigio y más ventas. Desde allí se han proyectado internacionalmente con gran éxito, alcanzando una importante presencia en Europa.

2 han sido los factores que a lo largo de estos 55 años de historia han construido el éxito de Nankang: su decidida apuesta por un modelo de empresa de I+D y su vocación de servicio al cliente marcada por un decidido estándar de calidad.

Esto les ha permitido conseguir importantes logros:

- Numerosos premios nacionales e internacionales.

- Amplio reconocimiento en el mercado.

- Certificaciones y homologaciones dentro de los estándares europeos.

Los hitos que han marcado esta historia pasan por ser el primer fabricante en Taiwán que introdujo en su producción los neumáticos radiales con cinturón de acero.

Durante años centró sus esfuerzos en la producción de neumáticos para aviación y de ahí, pasó a desarrollar ruedas radiales para camiones y autobuses.

En 1990 comienza su producción de neumáticos para turismos en la planta original de Hsin-Fung.

Desde entonces, y con la apertura de su planta de producción en Zhangjiagang, China, Nankang se ha diferenciado por conseguir todas las certificaciones y homologaciones internacionales en sus productos, así como por incorporar innovadoras soluciones.

Esto les ha llevado al desarrollo de productos tan sofisticados como los neumáticos de nieve sin clavos o los más recientes Run Flat AS-2+ ZPMS, que te ayudan comprender su alto nivel tecnológico.

China ocupa la sexta posición en la clasificación mundial de países exportadores de ruedas para vehículos. Nankang es uno de los fabricantes que por su calidad e innovación han hecho posible el ascenso de China en este mercado.

Nankang: opiniones y precios

Además, neumáticos Nankang ofrece sus ruedas a precios muy bajos, lo que hace que lleguen a muchas más personas logrando posicionarse como un neumático barato pero fiable. El catálogo de productos que ofrece la marca es muy amplio y los neumáticos, además de una gran calidad, tienen una gran resistencia que les permite obtener neumáticos con una gran vida útil y con el mejor agarre.

En cuanto a opiniones, esta marca goza de una gran aceptación por parte de los conductores donde todos coinciden en un gran agarre y una buena eficacia en mojado. Si a esto le sumamos sus precios, podemos estar hablando de una de las marcas de neumáticos con mejor relación calidad/precio.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas